logo superlike

Detrás de cámaras de ‘Caer en Tentación’

8 Feb 2019 15:24:6 | Redactado por: canalrcn.com

Conoce cómo se graban varias de las escenas de acción, peleas, entre otras, de esta exitosa producción que está enamorando a miles de televidentes.

La telenovela mexicana ‘Caer en Tentación’ se está robando las mañanas de miles de colombianos que disfrutan de esta historia a través de la pantalla de Nuestra Tele.

Pero, ¿cómo es un detrás de cámaras de la producción? En exteriores se graban las escenas de acción, en donde un personal especializado capacita a los actores, aunque en medio de las grabaciones también han tenido tiempo para celebrar el cumpleaños del director, Eric Morales, quien asegura le encanta este tipo de drama.  

Para lograr estas escenas perfectas, también cuentan con un equipo de efectos especiales de alto nivel.

Te puede interesar: Así se graban las escenas en exteriores de ‘La Ley del Corazón’

Por su parte, el proceso para grabar escenas de peleas y enfrentamientos entre los personajes, primero ensayan la ubicación, luego los movimientos y el equipo de maquillaje crea las heridas, para que nadie salga lastimado.

El actor Arath De la Torre que tuvo que protagonizar una de ellas junto a su colega Gabriel Soto, señaló que para él estás escenas son bastante complicadas.

La canción principal de esta telenovela es ‘Saturno’ del artista Pablo Alborán, quien pudo recorrer los estudios en que se graba, además de compartir con todo el elenco.

No solo él brinda la magia de la música en este lugar pues en el estudio de sonido se graba en vivo para dar mayor suspenso a la historia y para ello contrataron compositores y artistas que tocaban en directo las canciones para cada escena.

No dejes de leer: Así era el proceso de transformación de la protagonista en ‘Yo soy Betty, la fea’

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.