SuperLikeSuperLike

EntretenimientoRCN

Datos y curiosidades del elenco de ‘Sala de Urgencias’

Algunos de los actores confesaron detalles de su vida sentimental.

8 May 2019 16:30Por: canalrcn.com

‘Sala de Urgencias’, la producción de Nuestra Tele que ha tenido muy buena acogida por parte de los televidentes hasta el momento se han transmitido 47 capítulos llenos de situaciones envueltas en drama y tensión.

Los fanáticos de la novela se enamoraron de sus personajes, pero resulta aún más interesante las vida de los actores que los interpretan.

Tatiana Ariza, actriz que hace el papel de Lucy Méndez, nos reveló qué tan diferente es de su personaje. Detrás de la personalidad rigurosa que tiene la residente del hospital ‘La Esperanza’, se encuentra una joven extrovertida y amante de la danza árabe.

Por medio del baile ha realizado proyectos sociales que han beneficiado a muchas personas. Uno de ellos estuvo enfocado en mujeres transexuales, allí construyó un espacio en donde se transformaron muchas vidas.  

Te puede interesar: Datos y curiosidades del elenco de ‘La Guzmán’

Por otro lado, Carlos Torres, actor que interpreta a Juan José Cardona, demostró sus habilidades como médico. Durante un encuentro con sus seguidoras, les realizó un chequeo que terminó es una sesión fotografía y un intercambio de besos y abrazos, su encantó sigue enamorando a las mujeres. 

Rafael Novoa, actor colombiano quien le da vida al pediatra Diego Romero, confesó que, durante su pasado algunas mujeres lo dejaron en ‘Sala de Urgencias’. “Varias veces me rompieron el corazón, pero lo mejor para solucionarlo es guardarse en la casita, asumirlo y no salir a buscar lo que no se le ha perdido”, mencionó.

Finalmente, Marcela Benjumea, quien interpreta a la enfermera Lidia Pelaez, explicó la razón por la que todos los colombianos no se pueden perder ni uno de los episodios de la serie.

“Es una producción en donde cada personaje que entra es el protagonista del capítulo y la historia que cuenta es buenísima, espero que nos veamos en ‘Sala de Urgencias’, no porque estén enfermos sino porque la pasen bien”, expresó.

No dejes de leer: Julián Arango, el villano que llega a la nueva temporada de ‘El Man es Germán’

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.