SuperLikeSuperLike

EntretenimientoRCN

Datos y curiosidades del elenco de ‘La Guzmán’

Los famosos hablaron de lo especial que han sido sus personajes y revelaron algunos detalles de ‘La Guzmán’.

3 May 2019 17:30Por: canalrcn.com

La actriz Laura Palma tuvo la oportunidad de encarnar a Viridiana, la hermana de Alejandra Guzmán, en la exitosa telenovela de Nuestra Tele ‘La Guzmán’, la cual fue estrenada recientemente, causando conmoción en los fanáticos de la cantante.

Palma habló de su personaje, quien murió en un accidente de tránsito:

“Yo esto lo trato con mucho respeto porque al final estamos hablando de algo que sí pasó y creo que esto es una historia de ficción y es una interpretación y fue un momento muy triste en la vida de Alejandra y de toda su familia”.

Por su parte, el actor Erick Elías también habló de los sentimientos que le produce ingresar a esta historia con la que muchos tienen una cita pendiente de lunes a viernes a las 10 p.m.

“En mi generación específicamente crecimos con su música… Alejandra es una mujer divertida, explosiva y creo que tiene una historia muy interesante que contar”, fueron las palabras del mexicano.

Te puede interesar: Así fue el estreno del primer capítulo de ‘La Guzmán’ por Nuestra Tele

Carmen Madrid, quien le da vida a Silvia Pinal, la madre de la protagonista, expresó toda su admiración por la estrella, que para ella es una de las mujeres más importantes dentro del mundo artístico.

“Yo siento que las dos versiones de la ‘Reina de corazones’ son iguales, lo que pasa es que una tiene 17 y la otra tiene 50”, agregó Madrid.

Esteban Soberanes, más conocido como Emilio Guzmán, el tío de Alejandra, expresó que su interpretación es un “papelazo”, haciendo énfasis al mismo tiempo sobre su buena relación con Majida Issa, actriz que encarna a ‘La Guzmán’.

Por último, Manuel Masalva, contó que su personaje como Enrique, el hermano de la cantante mexicana, es un joven muy educado y bastante apegado a Alejandra.

Conoce estos y muchos más detalles en el video de la parte superior.

No dejes de leer: Así fue la relación de Alejandra Guzmán con sus padres Silvia y Enrique

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.