SuperLikeSuperLike

EntretenimientoRCN

Curiosidades de ‘Yo soy Betty, la fea’

Conoce algunos datos curiosos de las grabaciones de esta grandiosa producción.

8 Mar 2019 17:09Por: canalrcn.com

La exitosa producción de ‘Yo soy Betty, la fea’ que cautivó a millones de televidentes hace 20 años, sigue enamorando a sus fieles fanáticos y nueva audiencia que se han dejado cautivar por esta maravillosa telenovela.

La actriz Ana María Orozco, la gran protagonista de esta historia plasmó un autoretrato que le ayudó para perfeccionar su personaje.

El director Mario Rivero, señaló que el poder de que la actriz pueda pintarse bonita o no, refleja su capacidad de ella de poder darle vida a diferentes personajes.

“Cuando yo me dibujo, saco unos rasgos de mí muy fuertes. Mato toda la dulzura que hay de mí y salgo de pronto no fea, sino con una expresión dura”, expresó la actriz.

Te puede interesar: Así era el proceso de transformación de la protagonista en ‘Yo soy Betty, la fea’

La acogida de esta producción fue tal que hasta los sacerdotes en misa hablaban de esta simpática historia.

No eran los únicos, pues empresarios, deportistas, políticos y figuras del entretenimiento, todos opinaban sobre ‘Betty, la fea’.

El proceso de diseño y creación de la famosa muñeca de Betty fue bastante largo, pero el trabajo valió la pena pues en países como Ecuador, Perú y Venezuela causó bastante furor.

Finalmente, no te puedes perder algunas de las equivocaciones de los actores en las grabaciones. (Video en la parte superior).

No dejes de leer: Las famosas expresiones que dejó ‘Yo soy Betty, la fea’

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike