SuperLikeSuperLike

EntretenimientoRCN
miss-universo-2018-miss-filipinas-premios

Miss Filipinas y los lujosos premios que recibe por ganar Miss Universo

Fuera de las grandes responsabilidades que trae llevarse la corona de Miss Universo, Catriona Gray disfrutará de ostentosos premios.

18 Dic 2018 11:34Por: canalrcn.com

La filipina Catriona Gray fue coronada como la mujer más bella en Miss Universo 2018 tras una edición en la que por primera vez participó una candidata transgénero.

Gray, de 24 años, quedó primera superando a las finalistas de Sudáfrica, Tamaryn Green, y de Venezuela, Sthefany Gutiérrez.

En la última ronda, Gray arrancó los aplausos del público cuando habló de su trabajo en los barrios más pobres de Manila.

Tras la victoria explicó que quería seguir trabajando en Filipinas con una organización que promueve la educación sobre el VIH y el sida.

"Hace unos años perdí a un amigo íntimo por complicaciones relacionadas con el VIH", dijo en una rueda de prensa.

"Por eso difundir la conciencia de esta causa y alentar a la gente para que hagan un test y conozcan su estatus será sin duda uno de los primeros proyectos que quiero llevar a cabo", añadió.

Te puede interesar: Nueva Miss Colombia dedica palabras a Miss España y alborota las redes

Gray, que estudia musicología, superó a más de 90 competidoras de todo el mundo en la 67ª edición de este concurso, que se celebró en el recinto Impact Arena de la capital de Tailandia.

Pero, ¿Cuáles son esos premios que se lleva la nueva Miss Universo? Miss Filipinas, recibirá un sueldo de 250 mil dólares, además de vivir en un lujoso apartamento en la zona más prestigiosa en Nueva York, Estados Unidos.

No deberá preocuparse por sus gastos personales como gimnasio, nutrición, estilistas, ropa, dermatólogo, dentista, entre otros.

También cuenta con la posibilidad de asistir a todos los pre-estrenos de películas, eventos de moda y poder hacer casting como modelo en Nueva York, entre otras oportunidades de participar en diferentes áreas de entretenimiento.

Finalmente, tendrá a total disposición los fotógrafos más prestigiosos del mundo de la moda, con el objetivo de tener portafolios del más alto nivel.

No dejes de leer: Así lucía Miss España antes de su transformación

Con información de AFP

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar