SuperLikeSuperLike

EntretenimientoRCN
miss-colombia-gabriela-tafur-miss-espana-angela-ponce-twitter

Nueva Miss Colombia habló sobre Miss España (Tomadas de Instagram)

Nueva Miss Colombia dedica palabras a Miss España y alborota las redes

Gabriela Tafur causó revuelo en redes sociales, luego de mostrar su posición frente a la participación de candidatas transgénero en Miss Universo.

18 Dic 2018 8:53Por: canalrcn.com

Gabriela Tafur, Señorita Colombia 2019, dedicó algunas palabras hacia Miss España, y se ha llevado todos los elogios en redes sociales.

Luego del certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo, que se celebró el pasado domingo 16 de diciembre, en el que Miss Filipinas se llevó la corona, la nueva Miss Colombia se pronunció sobre la participación de la primera transgénero.

Te puede interesar: Así lucía Miss España antes de su transformación

Ángela Ponce, no logró quedar entre las 20 finalistas; sin embargo, recibió un gran homenaje que conmovió a muchos fanáticos de la ceremonia, entre ellos a Gabriela Tafur.

A través de su cuenta de Twitter, la vallecaucana le agradeció por haber hecho historia en este concurso, expresándole que no solo representó a su país natal, si no también a la igualdad.

Además, confesó que su presentación le provocó algunas lágrimas y mostró su orgullo por la española.

Tras sus palabras, sus seguidores no pararon de halagarla y algunos no desaprovecharon y recordaron las polémicas declaraciones de Valeria Morales hacia Ponce, quien también quedó eliminada en la primera ronda de Miss Universo.

Sus fans han manifestado que tienen mucha fe que, con Gabriela, Colombia pueda llevarse el triunfo en Miss Universo 2019.

No dejes de leer: Revive Miss Filipinas se corona como la mujer más bella del mundo en este Miss Universo 2018

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar