SuperLikeSuperLike

EntretenimientoRCN
Fotos ninez Angela Ponce

Así lucía Miss España antes de su transformación

Ángela Ponce protagonizó un conmovedor video, el cual hizo honor al mensaje que, con esfuerzo, ella ha transmitido al mundo entero, revelándose también su aspecto cuando era un niño.

17 Dic 2018 20:14Por: canalrcn.com

No cabe duda que Ángela Ponce hizo historia al participar en Miss Universo, pues su presencia en este certamen logró que se enviara con éxito un mensaje de reflexión sobre la no discriminación.

Así pues, la primera mujer transgénero en hacer parte del concurso de belleza más importante del mundo, protagonizó en la noche de elección y coronación, un emotivo video en el que ella expresa su pensamiento y, además, revela fotos de su niñez.

No te pierdas: Miss España feliz tras lucir ajustado traje típico en Miss Universo 2018.

De ahí que la española afirmara que para ella lo más importante no era llevarse la corona, sino generar conciencia en la igualdad que todos los seres humanos merecen.

A continuación, las fotografías de cuando era un niño:

 A continuación, el conmovedor clip:

No dejes de leer: Miss España respondió preguntas sobre sus cirugías

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar