Vestido de Lina Tejeiro en los Latin Grammy hizo dudar si llevaba ropa interior

Nid: 5222

Vestido de Lina Tejeiro en los Latin Grammy hizo dudar si llevaba ropa interior

lina-tejeiro-latin-grammy-ropa-interioir

Lina Tejeiro lució un sensual traje en la primera alfombra roja de los Latin Grammy y causó revuelo en redes.

La actriz Lina Tejeiro que se encuentra en Las Vegas en el marco de los Latin Grammy que se darán este 15 de noviembre, en donde premiarán a los mejores exponentes de la música latina despertó una gran inquietud en muchos de sus seguidores en las redes sociales.

En la noche del miércoles 14 de noviembre la Academía dio el reconocimiento a la banda mexicana ‘Maná’ del Latin Grammy de ‘Persona del Año’.

En esta celebración que no fue trasmitida estuvieron grandes exponentes entre ellos Pablo Alborán, Enrique Bunbury, Gilberto Santa Rosa, Sebastián Yatra, Monsieur Periné, Piso 21 y Draco Rosa.

Te puede interesar: Maná recibió el Latin Grammy a "Persona del Año" y así se celebró

Entre los asistentes estuvo la colombiana quien lució un hermoso vestido con el que logró resaltar su belleza y lucir muy bien para la ocasión.

El diseño dejaba ver toda su pierna derecha y “un poquito más”, provocando que muchos pensaran que para poder portarlo como se debía no llevaba puesta ropa interior.

Ante los cientos de comentarios con la misma pregunta, Lina a través de sus Instagram Stories despejó la duda y mostró el panty que tenía puesto a sus más de 3 millones de seguidores.

Fuera del gran interrogante, también recibió miles de elogios por su vestido y sensacional figura.

Por otro lado, se dejó ver muy feliz disfrutando de esta ciudad, luego de mostrarse bailando y pedir una changua para el guayabo que le provocó la fiesta en la ciudad del pecado.

“¡Ay Dios! Qué guayabo. Para este guayabo solo quiero changua, caldito de costilla, unos huevitos pericos… ¿Dónde consigo una changua aquí en Las Vegas ¡Dios mío!?” expresó.

Recuerda que puedes disfrutar de Lina todas las noches de lunes a viernes por el Canal RCN con su papel de Catalina en 'La Ley del corazón'.

No dejes de leer: Alejandra Azcárate se llevó todos los elogios en alfombra roja de Hollywood

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.