Comentario de Lina Tejeiro a Andy Rivera enloqueció las redes

Nid: 5125

Comentario de Lina Tejeiro a Andy Rivera enloqueció las redes

lina-tejeiro-comentario-andy-rivera-instagram

Seguidores de Lina Tejeiro y Andy Rivera enloquecieron luego de una particular interacción en Instagram de la expareja.

Luego de que hace algunos meses la actriz Lina Tejeiro confirmara que su relación con el cantante Andy Rivera había llegado a su final, esta pareja vuelve a ser tendencia en redes sociales.

Te puede interesar: La respuesta de Lina Tejeiro tras crítica sobre sus tenis.

El artista compartió en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 2 millones de seguidores, una fotografía en el que se ve muy tierno, inocente y joven.

Lo particular fue la descripción con la que acompañó la imagen, en la que escribió “Esta foto solo la pueden comentar con este emoji (ángel) los vírgenes como yo”.

Una de sus seguidoras en comentar la publicación fue nada más y nada menos que Lina, quien no solo puso este emoji, si no que agregó otros dos, uno de un rostro sonrojado y otro de una niña levantando la mano.

De inmediato los seguidores de esta expareja enloquecieron en esta red social, quedaron maravillados de que ambos aún siguieran en contacto.

Incluso, algunos propusieron que deberían volver, pues recordemos que esta pareja era de las más queridas de la farándula colombiana.

No dejes de leer: Video: Hija de Natalia París enamora cantando en inglés.

Por ahora, ambos han evidenciado que a pesar de que su relación sentimental culminó no por falta de amor, si no debido a los altos compromisos labores de ambos, continúan con una bonita amistad.

Mientras tanto Andy sigue cautivando a sus fanáticos con su música y Lina sigue enamorando todas las noches a los colombianos a las 9:00 pm con su personaje de Catalina en la Ley del Corazón.

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike