Video: La caída de Karol G en pleno show en vivo

La cantante estaba interpretando ‘Mi mala’ junto a Mau y Ricky, Lali Espósito y Becky G cuando sufrió tremenda caída sobre el escenario.

Caida de Karol G en show en vivo

Karol G (Tomada de Instagram).

15 Nov 2018 12:07Por: canalrcn.com

Karol G terminó en el suelo mientras hacía un show en vivo en Las Vegas e interpretaba el éxito musical ‘Mi mala’ junto a sus colegas Mau y Ricky, Lali Espósito y Becky G.

La cantante no calculó adecuadamente la distancia al retroceder unos cuantos pasos, por lo que se dio tremendo golpe en medio de la presentación sobre la tarima.

No te pierdas: Karol G y Maluma muy sensuales y románticos en el video de 'Créeme'.

Sin embargo, sus compañeros salieron a socorrerla y la paisa se levantó con calma, sonrió y continuó el show con un sensual baile que enamoró al público asistente, quienes se delitaron con toda música y puesta en escena. 

Se levantó más fuerte”, “Todos nos hemos caído algún día” y “Linda, toda una profesional” fueron algunos de los comentarios en el video que tiene más de 100 mil reproducciones y que compartió un reconocido medio estadounidense.

Mira también: J Balvin y Karol G entre los confirmados para cantar en los Latin Grammy 2018.

A continuación, el clip:

 

Cabe recordar que, la artista se presentará en los Latin Grammy este 15 de noviembre con su tema ‘Mi Cama’, la cual está nominada en dos categorías: canción urbana del año y mejor artista nuevo.

Ver esta publicación en Instagram

Lo estoy viviendo !!!!!! GRACIAS DIOS @latingrammys

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar