Lina Tejeiro muestra su árbol de Navidad y fans se fijan en su pesebre

Nid: 5414

Lina Tejeiro muestra su árbol de Navidad y fans se fijan en su pesebre

lina tejeiro arbol de navidad pesebre instagram

La actriz que quería mostrar cómo le había quedado armado su árbol de Navidad, pasó a un segundo plano para algunos seguidores que notaron un detalle en su pesebre.

La actriz de ‘La Ley del Corazón’ ya activó el modo Navidad en su hogar, inicialmente con el árbol, pues a su pesebre aún le faltan algunas cosas.

A través de sus Historias de Instagram, compartió con sus más de 4 millones de seguidores, algunas imágenes del momento en que junto a su familia armó el árbol de Navidad.

“Mi plan de hoy, armando la Navidad con la señora Ruth, Vibiana (Su madre, quien le corrigió el nombre), con la family” expresó mientras mostraba a cada uno de ellos.

Posteriormente, enseñó el resultado final, uniéndose a la tendencia de este 2018 con decoraciones de color dorado.

Te puede interesar: A Lina Tejeiro le criticaron sus mascotas y así respondió

Sin embargo; pese a que su árbol de Navidad le quedó muy bien, sus seguidores se fijaron en el pesebre, que se encontraba al lado, el cual solo contenía los tradicionales personajes: José, María, los tres reyes magos, y en lo que se alcanza a ver de la imagen otro muñeco, que podría tratarse del pastor.

“Yo sé, mi pesebre está muy pobre, perdón, es que está en remodelación, por eso se ve un poquito pobre, un poquito pobre no, no tiene nada jajaja” expresó Lina entre risas.

Sin embargo; les prometió a los usuarios que, “En estos días voy y le compro más cositas obviamente al pesebre y una que otra bolita al árbol y ya”.

Por ahora, solo queda esperar qué tal le queda el pesebre para estas novenas del 2018.

Por otra parte, destacó el gusto que tiene por esta época y lo mucho que le encanta decorar su hogar con artículos navideños.

“Estoy trasnochando, esto de adornar la Navidad trasnocha, pero me encanta”, concluyó.

Aquí puedes ver sus historias:

No dejes de leer: Lina Tejeiro y el divertido video en el que mueve la cola

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.