A Lina Tejeiro le criticaron su abdomen y así respondió

18 Dic 2018 8:3:57 | Por: canalrcn.com
lina tejeiro critica abdomen respuesta instagram foto

Una vez más, la actriz lució hermosa en una fotografía publicada en su Instagram; sin embargo, recibió un comentario que no solo disgustó a Lina, si no a varios de sus seguidores.

La actriz, Lina Tejeiro, ha demostrado una vez más que poco le importa la aprobación de algunos de sus seguidores que suelen criticar su aspecto físico.

A través de su cuenta de Instagram, compartió con sus más de 4 millones de seguidores, una fotografía de ella en la habitación de su casa, en donde luce un top que deja ver una parte de su abdomen.

Te puede interesar: A Lina Tejeiro le criticaron sus mascotas y así respondió

La imagen que cuenta con más de 220 mil ‘Me gusta’ recibió un comentario que disgustó a la colombiana.

“Muy linda pero no tienes el abdomen para una foto de estas” le comentó un usuario, a lo que ella respondió diciendo:

“Sea modelo o no, no tengo que tener mi abdomen según tu perspectiva, yo estoy como quiero estar, no como tú quieres que me vea. No nací para darte gusto a ti”.

Agregó, “Tú tampoco eres entrenador físico o director de casting para exigir como debo tener mi abdomen”.

Además, concluyó con un mensaje muy contundente; “Es más, no deberías ni comentar, pues dices estupideces, pero somos más los tolerantes que soportamos idiotas como tú”.

De inmediato varios internautas salieron a defenderla y arremetieron en contra del hombre en cuestión pidiéndole que dejara de criticar. 

Fuera de este comentario negativo, la actriz que le da vida al personaje de Catalina en la Ley del Corazón, estuvo muy elogiada por miles de sus seguidores.

“Definitivamente te admiro mucho eres una mujer muy hermosa”, “Divaaaaaa”, “La más Divina. Me Encantas”, “Hermosísima”, “Te amo”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.

No dejes de leer: La respuesta de Lina Tejeiro a seguidora que critica la marca de su ropa

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.