Katherine Castrillón revela detalles de ‘La Tatis’ en ‘La Esquina del Chisme’

La talentosa actriz hará parte del divertido grupo que alegrará las tardes de los colombianos los fines de semana.

Colombia se alista para recibir un programa entretenido y familiar que nos sacará infinidad de sonrisas todos los fines de semana desde las 5:00 p.m.

Y es que a la pantalla de Nuestra Tele llega El Lavadero 2.0 y ‘La Esquina del Chisme’, un nuevo proyecto lleno de humor, stand up comedy, chismes y música, que desde el próximo 21 de agosto se encargará de hacer más felices los fines de semana.

No dejes de ver: Cristian Villamil y el reto que enfrentará al ser parte de ‘La Esquina del Chisme’

Además de una gran variedad de contenido, también tendremos la oportunidad de ver nuevamente en la pantalla chica a la hermosa y talentosa actriz Katherine Castrillón, quien se ha ganado el corazón de los televidentes por su amplia trayectoria en la televisión y el teatro.

Katherine, a quien de hecho vimos hace poco en Enfermeras, ahora interpretará a un personaje que hará parte del grupo de amigos que se reunirán en una tienda del barrio para hablar de algunas vivencias y, por supuesto, de los chismes que se presenta a su alrededor.

‘La Tatis’, es el nuevo reto de Katherine Castrillón, es un personaje muy optimista, echada pa’ lante, y demasiado guapa. De hecho, por ahí conquistará el corazón de varios televidentes, aunque tendrán un rival muy importante dentro del barrio.

Katherine habló de su personaje y contó detalle de este nuevo programa, además que está muy feliz porque por primera vez interpretará a una caleña que es muy alegre y extrovertida, características que son propias de la actriz.

Te puede interesar: ‘El Lavadero 2.0’: gran estreno este 21 de agosto a las 5 de la tarde

18 Oct 2023 10:16Por: canalrcn.com