Cristian Villamil y el reto que enfrentará al ser parte de ‘La Esquina del Chisme’

El actor conversó sobre el programa y dio detalles de lo que veremos desde este 21 de agosto en la pantalla de Nuestra Tele.

El Lavadero 2.0 está de regreso, pero está vez cargado con más chismes e historias relacionadas con el mundo del entretenimiento.

Además, este programa contará con un gran diferenciador, se trata de ‘La Esquina del Chisme’, un espacio que se desarrollará desde una tienda de barrio, en donde divertidos personajes compartirán sus historias cotidianas.

Te puede interesar: ‘El Lavadero 2.0’: gran estreno este 21 de agosto a las 5 de la tarde

Beto Sheeran hace parte de este grupo que se reunirá a hablar de su vida y, claramente, de la de los demás. Es un ‘gomelo’ que cree que se la sabe todas, tiene una actitud derrochadora, pero es demasiado fantoche.

Este personaje es interpretado por el reconocido actor Cristian Villamil a quien hemos tenido la oportunidad de ver en Teatro y en varias series de la pantalla chica.

Cristian se ha ganado el corazón de los colombianos por su carisma, su divertida forma de ser y sobre todo por su talento para la actuación.

Con esta oportunidad, llega un reto muy importante para el actor, pues como él mismo lo dijo, Cristian les dará vida a varios personajes, no solo a Beto. Una apuesta diferente y enriquecedora en este nuevo proyecto.

Además, Cristian reveló parte de los ingredientes que tiene esta nueva receta llamada ‘La Esquina del Chisme’: “Talento de todas las clases, mucho color, folclor colombiano, un código popular y familiar”.

No dejes de ver: Paula Estrada le dará vida a ‘La Mafe’ en ‘La Esquina del Chisme’

06 Sep 2023 13:21Por: canalrcn.com