'La Negra Candela' reveló el chisme que decidió no contar hace unos años

En El Lavadero ‘La Negra’ cuenta grandes chismes de la farándula colombiana.

‘La Negra Candela’ tiene más de 20 años de trayectoria, y eso hace que sus informaciones al público colombiano tengan relevancia porque siempre tiene evidencia de sus chismes. 

No dejes de leer: El Lavadero 2.0: Cómo se llama ‘La Negra Candela’, y otras preguntas de su vida

Pero hace varios años, la reconocida periodista decidió guardarse un chisme que, sin duda, al ser publicado sería generador de miles de comentarios y más. Sin embargo, ella decidió no hacerlo.  

Ante esto, ‘La Negra Candela’ aseguró que ella no se ha guardado chismes porque quiere o porque tenga afectos con la persona, lo hace porque muchas veces sus evidencias o información podría perjudicar a la persona o al famoso del que se hable.  

Sin embargo, Graciela Torres, como se llama originalmente ‘La Negra Candela’ resaltó que hace varios años tuvo fotos, información de primera mano y más sobre una grave situación que vivía una reconocida actriz colombiana.  

No dejes de ver: ¡Está de regreso! La Negra Candela y su importante misión en El Lavadero 2.0

‘La Negra Candela’ contó que en su momento tuvo toda la información sobre una pérdida que tuvo la reconocida actriz Margarita Rosa de Francisco. Recibió llamadas, fotos, todo el material, y aunque ella no quiso publicarlo, el tiempo le dio la razón, porque según ella, Margarita lo confesó en una de sus columnas.  

En el programa de chismes, ‘El Lavadero’, ‘La Negra Candela’ siempre tiene información de primera mano, pues ella asegura que tiene contactos, fuentes cercanas a las personalidades de las que habla. Sábados y domingos desde las 5:00 p.m. los colombianos pueden disfrutar de este gran programa que junto a ‘La esquina del chisme’ hacen un fin de semana alegre, entretenido y por su puesto informativo sobre los famosos de talla nacional e internacional.  

Puede leer: El Lavadero 2.0: conoce quién conformará el nuevo reparto del chisme

18 Oct 2023 12:24Por: canalrcn.com