“Aquí está su papá”, Lowe León habría enviado indirecta a Andrea Valdiri

El cantante conversó con El Lavadero 2.0 y reiteró su amor por Adhara, la niña que dio a luz la bailarina barranquillera.

Lowe León volvió a hablar de Adhara, la niña que nació el pasado 9 de junio, fruto de la corta relación sentimental que sostuvo con Andrea Valdiri.

Aunque se especula que Lowe le habría pedido una prueba de ADN a Valdiri para confirmar que sí es el padre de esa niña, expresó palabras de cariño hacia la pequeña.

Puede interesarte: Andrea Valdiri y Felipe Saruma: todas las pistas que apuntan a un romance

“Aquí está su papá, siempre será así, nada va a cambiar eso”, manifestó Lowe en medio una charla con Jaime Alfonso Parra, periodista de El Lavadero 2.0.

Lowe dijo, además, que nunca ha buscado perjudicar a Adhara con sus palabras, por lo que es muy cuidadoso cuando va a abordar un tema sobre ella. El artista afirmó que, en su momento, cuando termine el proceso judicial que mantiene con Valdiri, hablará lo necesario.

Estas palabras se conocen una semana después de que El Lavadero 2.0: La esquina del chisme revelara que Lowe decidió trasladar el expediente del proceso de Barranquilla a Bogotá, pues considera que en la capital del país hay más garantías sobre la acción legal que está en marcha actualmente.

Por otro lado, el artista recordó su dura infancia y adolescencia que fue marcada por la drogadicción y un hogar sumamente fragmentado; afrontó momentos muy difíciles y su madre, cabeza de familia, hizo grandes esfuerzos para sacar adelante a él y a su familia.

“Estamos en una sociedad fragmentada, hay que hacer cosas positivas para cambiar eso”, reiteró el intérprete de ‘Tequilita’.

Lee además: Con tierna foto, Andrea Valdiri mostró a su bebé Adhara en su primer viaje

Así mismo, León habló de su más reciente canción, ‘La faldita’, la cual está inspirada en las mujeres empoderadas, seguras de sí mismas y que no siguen ningún prototipo impuesto por la sociedad. Con este sencillo, busca enviar un mensaje, tanto a hombres como a mujeres, ya que considera que ellos también están cansados de los estereotipos que reinan en la sociedad actual.

05 Jul 2023 17:05Por: canalrcn.com