Zahira Benavides acompañará a Laura Barjum en la transmisión de Miss Universo

La presentadora de Superlike se suma a la transmisión del certamen internacional, a través del Canal RCN.

Hace algunos días se reveló que Laura Barjum será una de las presentadoras de Miss Universo 2021 en la transmisión especial que se realizará el próximo 16 de mayo por el Canal RCN, sin embargo, la virreina universal no estará sola en esta transmisión especial.

En “Más Claro Imposible” revelamos que la talentosa presentadora de Superlike, Zahira Benavides confirmó que ella también presentará la gala de elección y coronación del este certamen, además manifestó su emoción por hacer parte de esta importante trasmisión.

“Bueno esto ha sido una noticia que apenas la estoy asimilando y que les agradezco profundamente, a todo el equipo del Canal RCN, mi casa, que me han dado esta oportunidad y buenos, allí estaremos junto a Laura Barjum en esta importante transmisión para Colombia”, detalló la presentadora.

Zahira Benavides manifestó que el sello que ella le va a impregnar a esta transmisión va ser hablar más de moda y el estilo de las candidatas, su especialidad en “El último corte” de Superlike.

Te puede interesar: Laura Barjum será una de las presentadoras de Miss Universo

La presentadora confía en que la Miss Universe Colombia, Laura Olascuaga, va a hacer un papel importante en el certamen de belleza internacional y que incluso podría traer la corona para Colombia.

“Estoy superconfiada en que ella se va a traer la corona a nuestro país, en esta oportunidad y allí gritaremos con toda la energía ¡Bravo Colombia!”, manifestó.

No se pierda la transmisión especial de Miss Universo 2021, el próximo domingo 16 de mayo a las 7:00 p.m. por el Canal RCN.

Mira también: La increíble cantidad de outfits que Laura Olascuaga llevará a Miss Universo

08 Jun 2023 08:44Por: canalrcn.com