Yina Rose se convirtió en la tercera eliminada de Survivor, la isla de los famosos

La cantante y modelo demostró que es una guerrera, pero consejo tribal decidió que tenía que abandonar la isla.

Survivor, la isla de los famosos, cada vez está mejor y es que en el capítulo de este miércoles 16 de febrero, la tribu Espartos tuvo que despedir a uno de sus integrantes, luego de que Eledier ganara la prueba de inmunidad individual y todos los integrantes tuviera que ir al consejo tribal en donde luego de una charla, se decidiera que Yina Rose tenía que abandonar la isla, convirtiéndose en la tercera eliminada.

Survivor, un reto para Yina Rose

Y es que para la bella y talentosa cantante decidió aceptar el reto de participar en el programa de supervivencia más famoso de la televisión ya que lo asumió como un reto y anhelaba que su vida cambiara tras esta experiencia, como lo reveló en sus redes cuando le anunció a sus seguidores que se iba para Survivor, la isla de los famosos.

“Acepté uno de los retos más duros de supervivencia conocido como #survivorlaisla. Amigos deséenme suerte estoy segura que mi vida cambiará después de esta experiencia”, escribió Yina Rose al hacer la publicación.

Yina Rose llegó a integrar la tribu Amazonas, junto a Sara Uribe, Marcela Reyes, Margarita Reyes, Paola Usme, Catalina Londoño, Diana Gil y Valentina Taguado, con quien consiguió algunos logros y posteriormente, tras la nueva distribución de las tribus, terminó en el equipo Espartos, donde en el primer ciclo no lograron ganar ninguna de las pruebas.

Yina Rose, una guerrera que demostró su valentía en Survivor, la isla de los famosos

La convivencia con su nuevo equipo fue muy buena, sin embargo, una de las noches se convirtió en la más duras que ella vivió en la isla, y fue cuando un alacrán la picó y le provocó un ataque de pánico que la puso a pensar en si quería o no seguir en la isla, pero siempre mostró su valentía, fuerza y que es una mujer guerrera.

“Hoy @yinarose se despide de #SuvivorLaIsla, una mujer valiente, guerrera y capaz de lo que sea. Esperamos que esto no sea un adiós, sino un hasta pronto. ¡Gracias por tanta fuerza! ¿Qué palabras merece está náufraga?”, escribió RCN al anunciar la salida de Yina Rose.

16 Feb 2023 13:16Por: canalrcn.com