Yina Calderón y sus hermanas no lograron conseguir boletas para RBD

Juliana Calderón registró el intento de comprar uno de los palcos para ir al concierto, llevándose una decepción.

Hermanas calderón sin boletas para RBD

Hermanas calderón sin boletas para RBD/Foto: IG/@julianacalderon12

Muchos de los fans de RBD se emocionaron esta semana con el anuncio de la banda de realizar una de las presentaciones “Soy Rebelde tour” en la ciudad de Medellín, Colombia, y este jueves, cuando se liberó la primera etapa de venta, muchos de ellos se llevaron una decepción, pues no lograron conseguir boletas, ni siquiera Yina Calderón y sus hermanas.

En su cuenta oficial de Instagram, Juliana Calderón, hermana de la influenciadora, publicó una historia en la que ella se muestra buscando boletas en la página web de ETicket, pero con la mala noticia de que todos los palcos, ubicación que ella estaba buscando, ya estaban vendidos.

Yina Calderón y sus hermanas no lograron conseguir boletas para RBD

Posteriormente, la empresaria escribió un mensaje en el que manifestó su tristeza por no haber logrado conseguir las entradas para el concierto de RBD que se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre, además reveló que a ella le contaron que un empresario, al parecer compró las entradas de los palcos, para revenderlos.

“Les cuento que no pudimos conseguir palcos para el concierto de RBD, porque estaban todos agotados, entonces, cuentan las malas lenguas, que un empresario compró casi todos los palcos y los piensa revender, entonces, pues no se consiguen, sino hasta cuando el empresario quiera, dicen no es segura, mientras estamos esperando el de Bogotá, o la reventa de esos palcos”, manifestó Yina Calderón.

En el video, Juliana Calderón manifestó que tiene esperanza de que el empresario que supuestamente compró los palcos, pusiera a la venta los ticket o que la banda confirme una fecha en Bogotá.

Se anunció una segunda fecha en Colombia

Y parece que las hermanas Calderón podrían tener una esperanza, pues luego de que la primera fecha se agotara, la banda anunció que se realizará una segunda fecha, también en Medellín, el próximo 4 de noviembre, así que tanto Juliana, como Yina Calderón y sus demás hermanas tendrían la posibilidad de ir al concierto de la banda mexicana.

“Hey Colombia, porque una noche no es suficiente”, escribió RBD en la banda anunciado que la venta de la segunda fecha inicia este 20 de febrero.

31 Ago 2023 21:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar