Mabel Moreno enamora con corto vestido tras anunciar el estreno de ‘Café, con Aroma de Mujer'

La actriz mostró felicidad tras dar a conocer que pronto acompañará a sus fans en las noches de Nuestra Tele.

Mabel Moreno anuncia estreno de Cafe, con Aroma de Mujer en corto vestido

Presumiendo sus piernas, así anuncia Mabel Moreno el estreno de “Café, con Aroma de Mujer”(Tomada de Instagram@mabelmoreno1)

Mabel Moreno recientemente cautivó cientos de miradas en las redes sociales tras presumir de su natural belleza y dar a conocer una increíble noticia para todos sus seguidores. 

No dejes de leer: Mabel Moreno “mechoneó” a Carmen Villalobos en divertido video

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana compartió a todo su público que, a partir del 10 de mayo de este 2021 llegará a la noches de Nuestra Tele, la increíble historia y nueva versión de “Café, con Aroma de Mujer”. 

“People tenemos fecha de estreno aquí en Colombia,@cafeconaroma el 10 de mayo a las 8 pm por @canalrcn. Qué bonito empezar la semana con este par de cocoshos qué quiero tanto”, escribió en su post. 

Mabel Moreno enamora con corto vestido tras anunciar el estreno de ‘Café, con Aroma de Mujer”

La actriz de gran recorrido profesional apareció frente al lente de la cámara mientras estaba acompañada de Carmen Villalobos quien interpretará a Lucía y el galán de William Levy, mientras indicó lo bonito que era para ella empezar la semana con esta noticia.

Lo que hizo que sus seguidores se emocionaran y también le indicaran que se veía increíble con su corto vestido de color blanco. 

"Qué gran noticia", "qué emoción", "súper", "combo perfecto", "qué gran combo", "mamacita, me encantas", expresaron algunos internautas.

La producción del Canal RCN que ha tenido a muchos de los usuarios ansiosos por la espera de esta historia, acompañará a los colombianos de lunes a viernes a las 8PM. Momentos que podrán disfrutar al lado de toda su familia y dejándose llevar por el amor y las adversidades entre Gaviota (Laura Londoño) y Sebastián (William Levy)

Mira también: ¡Estamos listos! Café, con aroma de mujer llegará a sus hogares el 10 de mayo
 

03 May 2021 11:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar