Will Smith anuncia que vuelve al cine con Bad Boys 4

El actor confirmó junto a Martin Lawrence el regreso de los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett.

will smith vuelve al cine

Will Smith anunció el regreso a la pantalla grande con un divertido video en redes. (AFP: Kevin Winter)

Will Smith les dio dos buenas noticias a sus más 62 millones de seguidores en Instagram en las últimas horas, pues anunció su regreso a la pantalla grande y la cuarta entrega de la famosa saga de acción 'Bad Boys'.

Su regreso a la pantalla se produce después de un año ausente del cine debido a su incidente en la gala de los Premios Oscar en donde abotetó al humorista Chris Rock, cuando este se burló se la alopecia de su esposa, Jada Pinkett-Smith.

Esto hizo que Will Smith fuese expulsado de la Academía de Hollywood y fuese vetado de la misma por 10 años al considerar su acto como bochornoso y agresivo. Desde ahí el actor solo participó en la película "Emancipation" de Apple TV+ y no tuvo gran éxito.

Will Smith anuncia la cuarta entrega de Bad Boys

 

El actor estadounidense anunció a través de un divertido video en redes sociales junto a Martin Lawrence el regreso del famoso dúo de detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett en una cuarta entrega de Bad Boys, tras el éxito de su antecesoras en 1995, 2003 y 2020.

“Tengo un anuncio que hacerles, será mejor que dejes de deslizar. Es en serio". Dice Will Smith en el inicio de su video.

Posteriormente, llega a la casa de Martin Lawrence quien emocionado le expresa "ya era hora", seguido a esto empiezan a debatir y tener una diferencia como lo hacen Mike y Marcus en las películas, esta vez por el nombre de esta cuarta entrega, pues, Will expresa que se llamará "Bad Boys four life", a lo que Martin le expresa que suena muy parecido a su antecesora que se llamó "Bad Boys for life" por eso, le dice que deben pensar en un nombre diferente para no confundir a sus fans.

Will Smith volverá a ponerse los zapatos del detective Mike Lowery en Bad Boys 4

Esta próxima secuela de la saga Bad Boys aún se encuentra en las primeras fases de preproducción, por ahora se sabe que, Sony Pictures estará alfrente como en ediciones anteriores y sus directores serán Adil El Arbi y Bilall Fallah.

La noticia ha emocionado a sus fans, quienes consideran como un regreso por todo lo alto el de Will Smith al interpretar al famoso detective Mike Lowrey, un personaje que ha encantado y sacado risas a millones de personas. Por eso, hay gran expectativa por la nueva aventura en la que se enfrentarán estos detectives rebeldes.

22 Ago 2023 09:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar