‘Black Panther: Wakanda Forever’ y más estrenos de Disney+ para febrero

La plataforma de streaming se prepara para lanzar esperadas series y películas en este mes.

Conoce todos los estrenos de Disney+ para febrero

Conoce todos los estrenos de Disney+ para febrero | AFP / Patrick T. FALLON

Disney+, el servicio de video on demand que le hace la competencia a Netflix, HBO y Amazon Prime empezó el año con grandes promesas de lanzamientos.

Las producciones de Disney+ más esperadas

Para este febrero del 2023, se espera ‘Black Panther: Wakanda Forever’, una película que tiene a muchos fans de Marvel con el corazón en la boca; la segunda temporada de la serie animada ‘La familia Proud: Mayor y mejor’, ‘El club de los graves’ con Carlos Vives, entre otras producciones.

Estrenos de Disney+ para este febrero del 2023

Si lo que buscas es agendarte para no perderte las nuevas temporadas de tus series favoritas o las películas que tanto te gustan, aquí te contamos cuáles son los estrenos de esta plataforma para este nuevo mes.

  1. Black Panther: Wakanda Forever’ llega el primero de febrero. En esta cinta veremos a la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M´Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje con la misión de proteger Wakanda de las fuerzas invasoras.
  2. ‘La familia Proud: Mayor y mejor’, temporada 2. También se estrena el miércoles 1 de febrero. Con la adolescente Penny Proud como protagonista, esta nueva entrega animada mostrará más sobre su vida y los desafíos que enfrenta, al igual que la convivencia con sus padres, sus hermanos gemelos y su abuela Suga Mama.
  3. ‘Leyendas’. Se podrá disfrutar desde el viernes 10 de febrero. La serie que brindará más detalles sobre el Universo Cinematográfico de Marvel estrenará nuevos episodios entorno a los personajes Ant-Man, Waspy Hank y Janet para explorar más sobre sus respectivas historias.
  4. ‘Mila en el multiverso’ llega el 15 de febrero. Mila (Laura Luz) recibe un dispositivo que le permite viajar por e multiverso con la finalidad de encontrar a su madre Elis (Malu Mader). Durante su aventura, descubre que existen diversos universos y tendrá que enfrentarse a un grupo peligroso llamado “Los Operadores”, el cual busca eliminar todos los universos.
  5. ‘El Club de los Graves’. 22 de febrero.
07 Sep 2023 11:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar