Eddie Murphy, voz de 'Burro' en 'Shrek', pide una película sobre su personaje

El reconocido actor estadounidense dijo que estaba listo para prestarle de nuevo su voz a ‘Burro’.

Eddie Murphy pide una película sobre 'Burro' de 'Shrek'

Eddie Murphy pide una película sobre 'Burro' de 'Shrek' | AFP / Andrew H. Walker

La saga de ‘Shrek’ es una de las más famosas y aclamadas en la industria del cine animado. Se trata de una serie de cintas que ha cautivado a niños de varias generaciones.

Eddie Murphy, quien hace la voz de ‘Burro’, pidió la quinta entrega de la franquicia, algo que están esperando muchos fans, y, además, un spin-off del divertido amigo de cuatro patas del ogro, teniendo en cuenta el éxito de ‘El gato con botas’.

El sueño de Eddie Murphy sobre una película de ‘Burro’ y la quinta entrega de ‘Shrek’

Burro es, para muchos, el mejor personaje de todas las cintas y por eso varios cinéfilos consideran que una película del amigo de Shrek sí sería un éxito. Eddie Murphy es uno de estos fans que pide el lanzamiento de estas cintas e incluso comentó que está más que listo para volver a prestarle su voz a Burro.

“Estaría abierto a hacer otra ‘Shrek’, firmaría en dos segundos, amo a Burro […] Deberían haber hecho una película de Burro, es más divertido que el Gato con Botas. Quiero decir… amo al Gato con Botas, pero no es igual de divertido que Burro” expresó el famoso estadounidense en una entrevista a un medio internacional.

Claramente su afirmación de que Burro es mejor que el Gato con Botas lo dijo en broma, pero la posibilidad de una cinta sobre su personaje es algo que emociona a muchos fans de la franquicia.

¿Qué tan reales son estas cintas de ‘Shrek’ y ‘Burro’?

Al final, también Murphy deja en claro que la decisión de crear estas esperadas producciones no está en sus manos, sino en las de la productora ‘Dreamworks’, por lo que esto sigue siendo más un sueño que una realidad.

Christopher Meledandri, fundador de Illumination Entertainment, también se ha referido en el pasado sobre el potencial que tienen los personajes de esta saga y el éxito que han tenido las dos películas de ‘El Gato con Botas’ le dan la razón.

31 Ene 2023 23:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar