Survivor: Wilder Medina se mostró molesto por gesto de Leo con Federico

El futbolista afirmó que a él le enseñaron a respetar a sus mayores y que los participantes deben dar ejemplo.

Una prueba de beneficios puso el ambiente tenso la semana pasada en Survivor, la isla de los famosos cuando la tribu Koi y Amazonas se enfrentaron en una prueba de beneficios en la que Amazonas se alzó con el triunfo tras demostrar su fuerza y resistencia.

Pero, en medio de la prueba y luego de que Koi hiciera uno de los puntos, la adrenalina se apoderó de Leo Cocinero, quien desahogó su enojo contra Federico Rivera, cuando él le dijo unas palabras de ánimo, así que el participante de Amazonas terminó manoteándole, algo que fue muy mal visto por los náufragos de ambas tribus.

El gesto de Leo Cocinero que no le gustó a los participantes

Luego del juego, y por sugerencia de sus compañeros de equipo, Leo Cocinero se disculpó con Federico afirmando que fue una reacción del juego y el actor aceptó las disculpas dejándole claro que pese a las veces que él ha ganado o perdido “nunca ha tratado mal a un compañero”.

La mayoría de los participantes estuvieron de acuerdo con las disculpas de Leo Cocinero, pero no Wilder Medina, quien aseguró que Leo se disculpó porque sus compañeros se lo sugirieron y porque Amazonas ganó, así que antes de la prueba de inmunidad grupal, Tatán Mejía le preguntó a Wilder, por lo que sucedió ese día.

Al respecto el futbolista afirmó que a él no le gusto el gesto de Leo Cocinero, porque a él siempre le enseñaron a respetar a los mayores, pese al coraje que una persona pueda tener de priorizarse el respeto y dar ejemplo, pues a él “le quedó la espinita” de lo que sucedió ese día.

“En mi casa siempre me enseñaron a respetar a los mayores y ante todo cuando uno pierde uno sabe que a uno le da verraquera y coraje con uno mismo, ¿cierto?, pero no me gustó la reacción tomó Leo con el cuchito, que yo lo quiero mucho, yo creo que ante todo el respeto y más acá donde estamos, a mí todavía me quedó la espinita, de que no debió hacer eso”, respondió Wilder Medina.

Posteriormente Wilder Medina dijo que en el momento que sucedió el inconveniente, a él no le gustó la pedida de disculpas y pero luego aceptó que estuvo bien que se disculpara y que lo superó aunque fue un tema feo, para él.

Leo Cocinero le respondió a Wilder Medina

Pero, Leo Cocinero también habló y dijo que él cumplió con disculparse y que respeta a todo el mundo y que la opinión de otras personas que se ofendieron con su reacción es porque ven en los demás un reflejo de lo que ellos son y que una reacción de un juego se debe quedar en el juego, así que se siente tranquilo. Mira el video en la parte superior.

21 Mar 2023 22:22Por: canalrcn.com