Vivian Roldán: Una obsesión sin límites ¡Esta es su historia!

Vivian Roldán hizo hasta lo imposible para tener a Juanes de su lado. Su obsesión no tuvo límites y por esto te traemos su historia.

Vivían Roldán se ha caracterizado por ser una mujer que obtiene lo que quiere. Ella no se rinde ante cualquier obstáculo y siempre ha sido tratada como una niña mimada por sus padres. Al conocer a Juanes Osorno, creyó que ya tenía todo lo que necesitaba para ser feliz. Vivian no esperaba que Luisa Mayorga arruinara sus planes de matrimonio.

Para lograr sus metas, tiene una alianza con Braulio Mayorga que le tenderá una trampa a Luisa. Aunque espera sacar a su peor enemiga del camino, lo que no calculaba es que el amor de su vida saldrá perjudicado en esta acción.

Te puede interesar: Gloria y Félix: Un amor sin fronteras ¡Esta es su historia!

Juan Esteban Osorno siempre ha tratado de llevar una relación con Vivian de una manera tranquila y sin comportamientos tóxicos, pero ella al saber que está pensando en otra persona, hará todo lo posible para atarlo a su lado sin importar las consecuencias.

Sus decisiones y la forma de manejar su vida la llevará a un destino muy peligroso, ya que construirá alianzas con personas que no tienen intenciones de dejarla en paz. Por esto te traemos su historia, para que seas testigo de sus tristezas, ilusiones y engaños.

Juliette Pardau 

Juliette Mariant del Valle Pardau López nació el 21 de agosto de 1986 en la ciudad de Caracas, Venezuela. Desde los doce años se ha interesado por el mundo de la televisión y el cine. Por esto, participaba en pequeñas obras teatrales de su escuela. Ella es licenciada en comunicación social de la Universidad Central de Venezuela. Ella ha sido locutora en los programas radiales más importantes de su país natal y ha trabajado para las cadenas televisivas más importantes del mundo.

Su primer personaje fue en la producción para televisión Harina de otro costal, del año 2010. Allí interpretó a Coromoto "Coromotico" Hernández. Saltó a la fama con la serie Pa' Quererte en donde encarnaba en el rol principal a Daniela "Dany" Daza. Ahora desde el 10 de mayo la podrás ver en la nueva producción de nuestra tele Hasta que la Plata nos Separe, en donde interpretará a "La pajarita".

Por esto, te invitamos a que disfrutes de los mejores momentos en la historia de Vivian Roldán. Además, puedes divertirte con el mejor contenido de Nuestro canal de YouTube al suscribirte aquí.

Lee también: Momentos y Frases: Revive las más divertidas escenas de tu novela favorita en YouTube

26 Oct 2023 18:14Por: canalrcn.com