Gloria y Félix: Un amor sin fronteras ¡Esta es su historia!

A pesar de los problemas, las adicciones, las inseguridades y el ego de Félix, esta pareja pudo demostrar que el amor no tiene fronteras

A pesar de los problemas, las adicciones, las inseguridades y el ego de Félix, esta pareja pudo demostrar que el amor no tiene fronteras. Esta pareja tiene como protagonista a Félix Andrade que es interpretado por Luciano D' Alessandro. Félix es un cirujano inteligente, astuto, maquiavélico, que se obsesiona por su trabajo y no le interesa tener hijos o conformar una familia. Siempre está atento ante cualquier circunstancia porque él cree que le puede sacar provecho. Al conocer a Gloria, su vida dará un giro de 180 grados, ya que todo lo que pensaba sobre el amor va a cambiar a causa del cariño y aprecio que siente por ella.

Te puede interesar: Momentos y Frases: Revive las más divertidas escenas de tu novela favorita en YouTube

Viña Machado encarna a la Jefe Gloria Mayorga Moreno. Ella es una mujer trabajadora, ambiciosa y que siempre está al pendiente de su familia. Desde la universidad, ha odiado a Maria Clara y nunca le ha perdonado que se haya casado con Román Duarte, el amor platónico de toda su vida. Ella recae en una adicción a las drogas que es difícil de superar. Gracias al cuidado de Félix, ella logra darse una nueva oportunidad.

Por esto, te invitamos a que disfrutes de los mejores momentos en la historia de pasión entre Gloria y Félix. Además, puedes divertirte con el mejor contenido de Nuestro canal de YouTube al suscribirte aquí.

06 Sep 2023 14:26Por: canalrcn.com