La razón por la que Isabella Santiago siente temor en La casa de los famosos Colombia

La actriz se desahogó con Martha Isabel y Mafe Walker luego de que un angustioso pensamiento se atravesara en su cabeza.

Luego de que se llevara a cabo la más reciente nominación de La casa de los famosos Colombia, en la que cada celebridad debía nominar a uno de sus compañeros para estar en riesgo de eliminación, la actriz Isabella Santiago se mostró bastante preocupada por una situación que la habría puesto entre la espada y la pared, y que tras analizarlo le dejó una gran incertidumbre en su cabeza.

Isabella Santiago se mostró angustiada por su reciente decisión en La casa de los famosos Colombia

Y es que al llegar el momento en el que tuvo que nominar a uno de los integrantes de La casa de los famosos Colombia, Isabella Santiago decidió hacerlo por uno de los famosos que conforman su propio equipo llamado ‘Cielo’. Pues la actriz no dudó en dar su voto por el actor Beto Arango a raíz de una serie de altercados que habrían ocurrido dentro del mismo grupo.

Por esta razón, decidió desahogarse con sus compañeras Martha Isabel Bolaños y Mafe Walker, quienes atentamente escucharon la angustia que apoderaba a Isabella Santiago. Pues según el pensar de la actriz, el haber votado por alguien de su propio equipo podría ser tomado por los demás famosos como un motivo de desconfianza hacia ella, y el cual desembocaría en una próxima nominación en su contra para ser eliminada de la casa más famosa del mundo.

“Yo sé que mi reacción y mi decisión puede crear algo de desconfianza… Les pido perdón a las dos y lo pedí en público porque era lo que sentía, no me podía quedar ahí porque sí”.

La razón por la que Isabella Santiago nominó a Beto Arango para quedar en riesgo de eliminación

Tras varios minutos de conversación, Martha Isabel Bolaños le preguntó a Isabella Santiago si tenía pensado en alguien más, antes que Beto, para ser nominado a riesgo de eliminación, obteniendo como respuesta un rotundo no.

Pues según sus palabras, Isabella manifestó que al no tener por quien votar, justo antes de decir el nombre de su nominado, sintió que debía ser Beto Arango.

“Yo no tenía por quién votar, Martha. Incluso yo no tenía por quién decir nada. La única persona que me creó esas emociones y esa desconfianza fue él (Beto Arango). No tenía por quién más votar”.

No te pierdas La casa de los famosos Colombia, todas las noches en Canal RCN y en cualquier momento en la app de ViX.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

02 Mar 2024 18:02Por: canalrcn.com