El llamativo beso entre Julián Trujillo y Mafe Walker en La casa de los famosos Colombia

El llamativo momento protagonizado por la pareja de famosos dejó sorprendido a más de uno: “Mafe se olvidó de los extraterrestres y empezó a ver estrellas”.

El llamativo beso entre Julián Trujillo y Mafe Walker.

El llamativo beso entre Julián Trujillo y Mafe Walker. (Foto Canal RCN).

Sin duda alguna a lo largo de esta nueva semana que pronto llegará a su fin, el interior de La casa de los famosos Colombia pasó por un sinfín de situaciones bastante llamativas para los televidentes, quienes han podido disfrutar estos momentos en compañía de nuestras encantadoras presentadoras Cristina Hurtado y Carla Giraldo todas las noches a través de Canal RCN y las 24 horas de los siete días, sin censura, por la app de ViX.

La prueba inspirada en ‘Ana de nadie’ en La casa de los famosos Colombia que fue tendencia en las redes

Pese a que los participantes ya comienzan a tener sus diferencias a raíz de situaciones como el poco racionamiento de la comida, y la lealtad por sus respectivos equipos: ‘El cielo’ y ‘El infierno’, el amor comienza a florecer dentro de La casa de los famosos Colombia, y una prueba realizada por ‘El jefe’ de la casa más famosa del mundo, habría sido la excusa perfecta para que algunos lograran dar ese paso al que tanto temor le tenían.

Y es que, en esta oportunidad, los famosos tuvieron que recrear una llamativa escena de la producción de Canal RCN ‘Ana de nadie’, en donde las mujeres interpretaron el papel de Ana y los hombres el de Joaquín. Esta toma en particular fue el tan esperado beso entre ambos protagonistas, por lo que, todos los implicados tuvieron que seguir el libreto casi al pie de la letra, pues algunos aprovecharon para darle un toque de humor, mientras que otros lo hicieron al pie de la letra.

Aunque las escenas más llamativas habrían sido las protagonizadas por la pareja conformada por Diana Ángel y Culotauro, o la de Miguel Melfi y Nataly Umaña, fue el beso entre Julián Trujillo y Mafe Walker el más llamativo para algunos internautas.

Las reacciones al llamativo beso entre Julián Trujillo y Mafe Walker en La casa de los famosos Colombia

De esta manera el clip, que fue publicado en las redes sociales oficiales de Canal RCN, logró un sinfín de reacciones por parte de los internautas, quienes con divertidos comentarios destacaron la emoción de este momento en específico entre el actor Julián Trujillo y Mafe Walker, pues varios destacaron que lo habían realizado con total profesionalismo.

“Y desde ahí Mafe se olvidó de los extraterrestres y empezó a ver estrellas”, “Yo ame el beso entre Julián y Mafe”, “Me gustó Julián y Mafe. Hicieron la escena como debía ser”, “Julián y Mafe el mejor y más profesional”.

No te pierdas La casa de los famosos Colombia, todas las noches en Canal RCN y en cualquier momento en la app de ViX.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

02 Mar 2024 17:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar