Temidos y amados, estos son los jurados de Factor X

A un día de que inicie a la competencia, repasamos a los exigentes jurados que harán parte de ella.

Estamos contando las horas para que empiece una nueva edición de Factor X. Mañana, 29 de enero, los colombianos podrán ver todo el talento que se esconde en cada uno de los rincones de nuestro país.

Te recomendamos: Factor X: Orlando Liñán habló de más y reveló secretos de la competencia

Y para encontrar a estos diamantes en bruto, el programa nuevamente contará con un panel de jurados sumamente talentosos, que se encargará de encontrar a los mejores, para pulirlos y convertirlos en grandes estrellas de la música en nuestro país.

Este grupo de expertos está comandado por un nombre que es sinónimo de Factor X, y es que Jose Gaviria ha estado en el programa desde su primera edición, y de manera ininterrumpida, por lo que conoce muy bien qué debe hacer él como jurado, para llevar a sus pupilos al triunfo.

Junto a él estará la cantante española Rosana, toda una institución de la música, que nos acompaña desde la edición pasada, en la que se enamoró del talento que hay en nuestro país.

Y si de talento colombiano hablamos, tenemos que mencionar a los muchachos de Piso 21, quienes le darán el toque urbano y de juventud al grupo, para encontrar talentos en géneros no tan convencionales.

Finalmente, tenemos que hablar de la nueva integrante del equipo, la bella y talentosa Carolina Gaitán, que está siendo toda una sensación tras darle su voz a uno de los personajes de la película de Disney “Encanto”, y poner en lo más alto del top de Billboard a la canción “We don´t talk about Bruno”.

Sin dudas, con este panel de expertos, solo los mejores podrán avanzar hasta llegar a las galas que se celebrarán en la ciudad de Bogotá.

No dejes de ver: Con humor, Laura Barjum y Diego Sáenz abren debate al recrear escena de Titanic

Te puede interesar: Factor X: Solo los mejores van a llegar a Bogotá

29 Sep 2023 08:15Por: canalrcn.com