Factor X: Solo los mejores van a llegar a Bogotá

Con sorpresas a bordo, se acerca el gran estreno de Factor X, en el que los jurados serán cada vez más exigentes.

Falta muy poco para que los jurados de Factor X salgan de gira por nuestro país, en busca de los mejores talentos de la música. El grupo de expertos, conformado por Jose Gaviria, Piso 21, Carolina Gaitán y Rosana, será mucho más exigente, para conseguir solo a los mejores.

Te recomendamos: Factor X inicia su gira por el país, en busca de talentos

Esta gira, que inicia por todo el país, también tendrá duelos regionales, toda una novedad en la competencia que se renueva, no solo en sus jurados y presentadores, sino también en sus categorías.

Hombres de 16 a 24 años, mujeres en el mismo rango de edad, grupos y mayores de 25 años. Todos ellos competirán por convertirse en la próxima estrella de la música en nuestro país, gracias a su talento original.

En la primera etapa de la competencia, la gira visitará las cinco principales ciudades del país; Bogotá, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Cali. Quienes sean escogidos no viajarán de inmediato a Bogotá, sino que tendrán que luchar por un puesto, contra sus “paisanos”.

Sin embargo, este año no la tendrán nada fácil, ya que, como asegura Laura Barjum, presentadora del programa en esta nueva edición solo avanzarán los mejores de los mejores, y la exigencia estará al límite de la perfección.

No dejes de ver: Laura Barjum y sus expectativas como presentadora del Factor X

Te puede interesar: Laura Barjum y Orlando Liñán le pondrán sabor caribe a Factor X

29 Sep 2023 08:16Por: canalrcn.com