Con humor, Laura Barjum y Diego Sáenz abren debate al recrear escena de Titanic

La presentadora de Factor X y su novio divirtieron a miles con un corto video que generó muchos comentarios.

laura barjum diego saenz titanic

Con humor, Laura Barjum de Factor X y Diego Sáenz abren debate al recrear escena de Titanic. (Foto tomada de Instagram: @laurabarjum)

La presentadora del concurso Factor X en el Canal RCN, Laura Barjum, divirtió y abrió debate entre los más de un millón de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram con un video junto a su novio, el baterista Diego Sáenz, recreando una emblemática escena de la película Titanic.

No dejes de ver → Factor X: Solo los mejores van a llegar a Bogotá

Laura Barjum interpreta a Rose y Diego Sáenz a Jack, quien le pide a su pareja dejarlo subir a una tabla junto a ella para salvarse de morir congelado en medio del mar.

"¿También piensas que Jack sí cabía?" preguntaron los creadores de contenido digital en la publicación que superó los 9.500 me gusta y 190 comentarios en tan solo una hora. "¿Rose tuvo la culpa?" fue otro interrogante que abrió el debate.

Algunas de las opiniones emitidas por seguidores señalan que "sí cabía, pero si se subían los dos la tabla se hundía"; "obvio que cabía"; "jajaja la frustración"; "eso hace mi esposa todos los días de noche en mi cama"; "juraba que era la única en el mundo que pensaba que obvio Jack cabía" y "es lo más chistoso que han hecho".

No te pierdas el gran estreno de Factor X este sábado 29 de enero a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Laura Barjum y Diego Sáenz

Mira también → Factor X inicia su gira por el país, en busca de talentos

Descubre más → Laura Barjum y sus expectativas como presentadora del Factor X

Te puede interesar → Laura Barjum y Orlando Liñán le pondrán sabor caribe a Factor X

29 Sep 2023 08:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar