“Girlesa y Adriana son las verdaderas villanas”, dicen los televidentes de Rigo

Los televidentes de la exitosa telenovela no se guardaron nada y expresaron sus opiniones a través de las redes sociales.

Los momentos de Rigo que causaron revuelo en las redes sociales 

Televidentes reaccionaron a los últimos capítulos de Rigo. (Foto: Canal RCN)

Esta semana se vivieron los nuevos capítulos de regreso de la exitosa telenovela del Canal RCN, Rigo, basada en la vida real del ciclista de Urrao Rigoberto Urán, deportista que junto a su bicicleta ha dejado el nombre de Colombia en lo más alto.  

La producción estaba en vacaciones y el lunes 29 de enero volvió con nuevos capítulos, trajo alegrías y emociones a las pantallas de los hogares colombianos, y los televidentes celebraron este regreso a través de las redes sociales.  

Los momentos de Rigo que causaron revuelo en las redes sociales 

Los nuevos capítulos de Rigo causaron revuelo en todas las redes sociales, debido a que los televidentes vieron momentos que no les gustaron, entre estos, que Adriana (Stephania Duque), se salió con las suyas luego de hacerle una mala jugada a Rigo (Juan Pablo Urrego) y a Michelle (Ana María Estupiñán). 

Pues luego de la caída de Rigo en la Vuelta a Boyacá, Adriana aprovechó la situación para acercarse mucho al ciclista y cuando Michelle quiso sorprender a su novio, se sorprendió ella al ver a Rigo en la misma habitación con Adriana.  

Por su parte, Girlesa (Andrea Guzmán) se armó una película en su mente, pensando que su amado, el tío Lucho (Ramiro Meneses), tiene una aventura en Medellín con Paola (Vivian Ossa); por esto, Girlesa llamó a Don Ovidio Moncada, encargado de la Liga de ciclismo, para hacer falsas acusaciones sobre el lugar en donde está viviendo Rigo en Medellín.  

televidentes-reaccionan-a-rigo

Los televidentes reaccionaron a los últimos capítulos de Rigo 

Son los televidentes quienes posicionan esta producción como el número uno en el rating de la televisión colombiana, y ellos mismos son quienes no se guardaron sus opiniones a través de redes sociales, pues están decepcionados que Rigoberto Urán no haya frenado las fechorías de Adriana y siendo tan permisivo a sus provocativos acercamientos. 

Pero el personaje que más decepcionó esta semana en Rigo es Girlesa, quien se armó toda una escena falsa en su cabeza y al inventar una historia, perjudicó a Rigo y lastimó al tío Lucho. Por estas razones, los televidentes creen que ellas son más villanas que don Evaristo en la exitosa telenovela.  

reacciones-de-televidentes-rigo

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.   

03 Feb 2024 11:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar