Te la dedico hoy: llegarán las buenas noticias para Wilson y Adriana

Wilson y Adriana estarán cerca de cumplir su sueño de convertirse en cantantes y recibirán una dulce noticia.

Una muy mala experiencia vivió Wilson Barrera (Pipe Bueno) cuando quiso conocer a su suegra Rosa (Marcela Gallego) recibiendo su rechazo y humillación que llevó a que él y Adriana (Diana Hoyos) se fueran a vivir juntos y más adelante vivieran su primera noche romántica.

Mira también: Te la dedico | Capítulo 2 | Adriana y Wilson tienen su primera noche romántica

Wilson y Adriana continuaron trabajando en su sueño de convertirse en cantantes, así que comenzaron a cantar en los buses y con el tiempo llegaron a hacer parte de un grupo que tocaba en los bares y en eventos personales, mientras sus vidas personales iban mejorando.

Y en el capítulo de esta noche de Te la dedico veremos que Wilson y Adriana tendrán una oportunidad que podría cambiar definitivamente su futuro, pues Javier (Juan Pablo Barragán) les dirá que una disquera abrió convocatoria para buscar nuevos artistas.

Sin embargo, ellos no lo van a tener tan fácil, pues las dificultades que han tenido ha hecho que no tengan el dinero completo para el demo que deben llevar a la disquera y ahora tendrán que hacer muchos esfuerzos en poco tiempo para conseguir el dinero.

En medio de este proceso, Adriana y Wilson se enterarán de una dulce noticia que consolidará mucho más su amor y su familia y más adelante también se enterarán de que el sueño de convertirse en cantantes está muy cerca, pero solo para uno de ellos.

No te pierdas el tercer capítulo de Te La Dedico después de Pura Sangre, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Te puede interesar: Enfermeras hoy: Álvaro será señalado de robarse el dinero del proyecto

15 Nov 2023 10:30Por: canalrcn.com