Enfermeras hoy: Álvaro será señalado de robarse el dinero del proyecto

Félix continuará investigando las irregularidades del Vaupés y sospechará que Álvaro es el culpable.

Lucas (Dubán Prado) nuevamente le generó una preocupación a Álex (Majida Issa) pues salió a buscar a su papá, sin haberle dicho nada a su mamá, y logró hablar con el dueño de un restaurante, que también contempló la posibilidad de que Lucas fuera su hijo.

Además, tras preguntarle a Guerra (Mario Espitia) sobre los pacientes del Vaupés que se trasladaron, Félix Andrade (Luciano D’ Alessandro) salió en defensa de su amigo y puso la cara por él al contestar las preguntas sobre las irregularidades que encontró Álvaro (Julián Trujillo).

Mira también: Enfermeras | Capítulo 247 | Guerra invita a salir a la doctora Prieto

Por eso, en el capítulo de esta noche de Enfermeras, veremos que Félix sigue buscando la manera de que Álvaro se aleje de la investigación, así que le propone que viaje al Vaupés, pero Álvaro tendrá que afrontar un nuevo problema, pues tras escuchar a Kathy (Marianne Schaller), comenzará a sospechar que Álvaro es el que se está robando el dinero del proyecto.

Por otro lado, Juan Pablo (Javier Jattin) deberá asumir un gran reto profesional, pues perderá a su primer paciente, así que buscará consejo en Fernando La Torre (Ricardo Henao) para pasar este duro momento.

También veremos un nuevo intento de Félix por acercarse a Álex, así que la invitará a salir, pero ella recordará lo que vio en el ascensor y lo rechazará sugiriéndole que mejor invite a la mujer con la que lo vio besándose.

No te pierdas ningún capítulo de Enfermeras de lunes a viernes después de Te La Dedico, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Te puede interesar: Te la dedico hoy: llegarán las buenas noticias para Wilson y Adriana

16 Nov 2023 14:28Por: canalrcn.com