Te la dedico hoy: Adriana firmará un contrato que beneficiará a Wilson

Adriana se arrepentirá de haber rechazado la propuesta de la disquera y buscará la manera de ayudar a Wilson.

Adriana (Diana Hoyos) escogió el amor a su sueño profesional y por eso rechazó una tentadora oferta para convertiste en solista y comenzó a planear su futuro con Wilson (Pipe Bueno) y el bebé que viene en camino, así que nuevamente volvió a cantar en el bar, donde cruzó unas palabras con su papá Alfredo (Álvaro Bayona).

Mira también: Te la dedico | Capítulo 4 | El papá de Adriana vuelve a hablar con ella

Por otra parte, Bernardo (Rafael Zea) se encuentra muy triste porque sin que le informaran, su papá decidió cambiar a su cuidadora, Carmencita, así que se fue a la casa de Wilson donde él y Javier (Juan Pablo Barragán) han intentado consolarlo, pero desafortunadamente Bernardo escuchó una conversación y se enteró que Carmencita, está a punto de morir.

Por eso, en el capítulo de esta noche de Te la dedico, veremos que Bernardo, con el corazón destrozado, buscará información del pueblo donde vive Carmencita, luego se escapará de la casa y tomará un bus para intentar encontrarse con ella.

Además, luego de haber dado la cara por el dinero que utilizó para comprarse un celular, Brenda (Juanita Molina) comenzó a trabajar en su carrera de influenciadora y en medio de eso, recibirá la propuesta de un hombre que tiene otras intenciones.

Por último, parece que Adriana se arrepentirá de haber rechazado la propuesta de la disquera, por eso buscará a Henry (Andrés Suárez) y le dirá que firmará el contrato, aunque le pondrá una condición para que Wilson también se vea beneficiado, pero las cosas no saldrán bien, ya que un error hará que Adriana y Wilson comiencen a discutir.

No te pierdas ningún episodio de Te La Dedico de lunes a viernes, después de Pura Sangre, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Te puede interesar: Enfermeras hoy: Óscar Córdoba hará una afectuosa visita en el Santa Rosa

14 Jul 2023 10:59Por: canalrcn.com