“Tatán Mejía en su salsa”, vivirá un reto de cocina en pista de motocross

El influencer compartió en redes sociales unas fotos haciendo piruetas encima de una motocicleta en un nuevo reto de MasterChef Celebrity.

tatan mejia montando motocicleta en masterchef

“Tatán Mejía en su salsa”, vivirá un reto de cocina en pista de motocross. (Foto tomada de Instagram @tatanmejia)

Tatán Mejía es un apasionado y amante de las motocicletas desde niño, pues, el influencer es uno de los motocrocistas profesionales más reconocidos de Latinoamérica, donde ha participado y conquistado grandes premios en este deporte, que en su momento lo llevaron a ser reconocido como el mejor piloto colombiano por seis años consecutivos, entre 2004 y 2010.

El deportista, es uno de los participantes más queridos y seguido por los televidentes de MasterChef Celebrity, donde se ha destacado por su camaradería con sus compañeros, su creatividad para cocinar y por ser bastante competitivo, algo que tiene en su ser por su profesión.

Para ver de nuevo: Tatán Mejía y Chicho Arias expusieron incómoda situación que se vive sin tapabocas

El reto que le dejó sacar su pasión por las motos a flote

El participante compartió con su más de dos millones de seguidores unas fotografías de un reto que vivirán en la cocina más famosa del mundo, el cual le generó bastante emoción,  pues este se llevó a cabo en unas de las pistas de motocross más reconocidas de la capital colombiana, un campo bastante conocido para Tatán que lo hizo sentir en su salsa.

Hoy en @masterchefcelebrityco mi vida y pasión… #SoyMotero vamos 5ta a fondo!!

 

Tatán Mejía y su pasión en las motos

En este reto, los participantes no solo le cocinaran a Jorge, Nico y Chris, pues tendrán que cocinarles a expertos deportistas de motocross, pero tendrán que buscar el reto de ir por el mercado y los ingredientes en moto, una adrenalina que será fundamental en el desarrollo de la prueba.

Sus fans y colegas del deporte aprovecharon  la publicación para elogiarlo y expresarle su admiración por su gran carrera profesional, asimismo, algunos de sus seguidores no se explicaban cómo puede tenerle miedo a un pequeño "mojojoy", larva que se encuentra en la región amazónica de Colombia,  y no al medírsele a hacer extremas piruetas encima de una motocicleta.

 

Muy calidoso !! Un ejemplo el hp para nosotros

eres un duro en todo lo que te propones hacer, esa es la actitud 

Hoy no me lo puedo perder, un duro siempre

Ahh pero la vez pasada asustadito con el gusanito

Definitivamente no te puedes perder hoy a las 8:00 p.m. por Nuestra Tele este capítulo especial donde la adrenalina, diversión y platos sorprendentes no faltarán.

Para no perderse: MasterChef: Tatán Mejía enfrentó sus miedos y el mojojoy lo puso nervioso

Mira también: Maleja Restrepo habría rayado el carro de Tatán y divirtió con su reacción

22 Abr 2022 11:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar