Maleja Restrepo habría rayado el carro de Tatán y divirtió con su reacción

Aunque la creadora de contenido se mostró preocupada tomó la situación con bastante humor.

Maleja Restrepo habría rayado el carro de Tatán.

Maleja Restrepo habría rayado el carro de Tatán. (Foto tomada de Instagram: @ maleja_restrepo).

La presentadora Maleja Restrepo suele divertir a sus seguidores con diferentes anécdotas de su vida personal y esta vez no fue la excepción, pues recientemente se dejó ver bastante preocupada por un pequeño accidente que había sufrido en el carro de su esposo Tatán Mejía, quien actualmente hace parte de los participantes del reality de cocina de Canal RCN MasterChef Celebrity.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram la creadora de contenido compartió con sus seguidores el pequeño accidente, siendo este un pequeño rayón en el automóvil que estaba conduciendo.

“Oigan ahora sí creo que voy a tener que hacer todos los matripuntos. Ay, maric*, ¿Cómo me va a pasar esto? Adivinen qué fue (Risa nerviosa) Ay no, qué pereza”, fueron las palabras de Maleja antes de dar pistas de lo que había acabado de ocurrir.

Minutos más tarde, y sin referirse concretamente al accidente, la presentadora dio pistas de lo ocurrido al manifestar que comenzaría a ensayar para el momento en que tuviera que contarle a su esposo lo ocurrido.

“Voy a empezar a ensayar: Mor, solo fue un rayoncito chiquitico, chiquitico. Mor solo fue un rayoncito, no se hundió nada, lo prometo. Amooor, es solo un rayón (Risa nerviosa). Amor es solo algo material. Mor, es solo una lata nada más. Todo tiene solución”.

Luego de esto, la creadora de contenido reveló que ya había hablado con Tatán sobre aquel acontecimiento y que su rección no fue tan grave.

“Bueno ya, el caso es que ya hablé con él y todo bien, solo me dijo: necesito que compres un carro ya. Tan lindas las parejas que tienen dos carros. Así que, ay juepucha, se aceleró la búsqueda de carro. Pero estuvo buena todas las ensayadas”.  

MALEJA PIDIÓ AYUDA A SUS SEGUIDORES PARA ENFRENTAR A TATÁN

Aunque la presentadora ya había anunciado que había hablado con su esposo sobre el pequeño accidente que había sufrido en su carro, decidió crear un video que posteriormente publicó en su cuenta oficial de Instagram para pedirle a sus seguidores diferentes frases para dar este tipo de noticias.

“Los leo cúal será la mejor opción. Me falto alguna?”, fue la pregunta con la que acompañó el audiovisual que ya cuenta con más de doscientos comentarios.

Ante esto varios de ellos respondieron: “Un poquito de marcador para tapar y listo”, “Si ve male, que tatan te regale la camioneta, y tu le regalas una nueva”, “No te enojes por pequeñeces, todo en la vida tiene solución.”, “recuérdale que besó otra mujer y eso no se compara con nada NADAAAAA”, “Recuérdale que son novios y como de novios ellos son unos angelitos”.

 

Maleja Restrepo habría rayado el carro de Tatán

 

09 Abr 2024 15:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar