MasterChef: Tatán Mejía enfrentó sus miedos y el mojojoy lo puso nervioso

Una caja misteriosa hizo realidad el mayor temor del motociclista y él lo asumió con muchos nervios.

Tras la salida de Pamela Ospina, en el capítulo anterior de MasterChef Celebrity, los 13 cocineros que quedaron llegaron cantando y anhelando que no hubiese nada raro en la Caja Misteriosa, sin embargo la gran sorpresa se la llevaron cuando comenzaron a destapar las cajas y encontraron los nombres de varias regiones del país y poco a poco sus temores se fueron ampliando luego de que Claudia Bahamón les explicara que debían cocinar un plato de cada región y que no iban a tener pin de inmunidad, ni delantales negros, así que todos cocinaron por ganar una ventaja.

Los participantes se vieron muy nerviosos, pero sin duda uno de los que siempre ha manifestado su temor de cocinar mojojoy, unos gusanos de la región del Amazonas, era Tatán Mejía, que ciclo tras ciclo esperaba que no saliera, pero en el momento destapar la caja justo el motociclista sacó el letrero que decía Amazonas y cuando fue a la nevera para sacar su proteína se dio cuenta que sus temores se hicieron realidad pues le tocó cocinar mojojoy.

Tatán Mejía tuvo que enfrentar sus miedos

Antes de llegar a la nevera Tatán Mejía afirmó que no es que le tenga miedo a esta proteína, sino que les tiene fastidio y cuando el motociclista llegó a su estación, todos sus compañeros llegaron a ver los mojojoys y le intentaron explicar cómo los podía cocinar, mientras Tatán decía que les tenía fobia.

Más adelante se vio otro momento de angustia para Tatán, pues cuando fue a cocinar el motociclista no pudo coger las larvas, así que lo que hizo con una pinza y casi sin ver le cortó la cabeza y comenzó a sacarle el relleno, con algo de desagrado.

“Es como un mazacote blanco, con sangre”, fueron las palabras que utilizó Tatán Mejía para describir ese instante.

El susto que Raush le dio a Tatán Mejía

Finalmente, Tatán vivió otro momento de angustia cuando a la estación se acercó Jorge Raush y le comenzó a hablar, justo cuando él estaba concentrado poniéndole ingredientes a su preparación se asustó tanto que no pudo ni explicar qué tipo de plato estaba haciendo.

“Qué susto, perdón, ¿por qué me hace esto?, mano (…) hice un Mojojoy relleno de… hice un... espera que estoy nervioso, esto me está costando mucho trabajo”, dijo Tatán Mejía.

Al ser preguntado por si él probó el mojojoy, Tatán Mejía dijo que ni siquiera era capaz de cogerlo, mucho menos se lo iba a meter a la boca.

“Yo ni sabía que preguntarle, ni que decirle, yo solo decía ‘parcero, eso’”, manifestó Tatán.

11 Abr 2024 16:48Por: canalrcn.com