Survivor: Tania Valencia se ganó el primer collar de inmunidad individual

Ahora la actriz podría tener el control del juego en sus manos, pues aparte de salvarse ella tiene otros dos beneficios.

Tania Valencia está demostrando, capítulo a capítulo que es una de las participantes más fuertes de Survivor, la isla de los famosos pues luego de la unificación se desarrolló la primera prueba de beneficios y ella se convirtió en una de las ganadoras, junto a Federico Rivera, recibiendo de paso unos beneficios que le pueden dar ventajas en lo que viene del juego.

Pero, ahora, aparte del ídolo de Inmunidad que ella encontró en episodios anteriores y del que se ganó para otra persona, Tania Valencia también se llevó el collar de inmunidad luego de una dura prueba de inmunidad individual.

Así fue la primera prueba de inmunidad individual de Survivor, la isla de los famosos

Los náufragos se sometieron a una dura prueba de resistencia en la que cada jugador se tenía que sostener de una cuerda inclinado en el borde de una plataforma sobre el mar y cada determinado tiempo, la cuerda iba a ser más inclinada a través de un mecanismo hasta que uno a uno los náufragos cayeran al agua y perdieran así la oportunidad de ganar el collar de Inmunidad.

La prueba se hizo en dos grupos y Tanía se enfrentó inicialmente a Eléider Álvarez, Camilo Pardo, Catú, Juan del Mar y Leo Cocinero, uno a uno fueron cayendo y al final Tania y Leo clasificaron a la final; luego el turno fue para Lina Real, Juan Palau, Margarita Reyes, Federico Rivera y Aco Pérez siendo los finalistas, Lina y Margarita.

Los cuatro finalistas se enfrentaron en la gran final, siendo Margarita la primera en caer, luego lo hizo Leo Cocinero, y al final Tania, aguantando más de 13 minutos, venció a Lina y se quedó con el collar de inmunidad, garantizando así que nadie puede votar por ella en el Concejo Tribal, además de poder usar las otras ventajas que tiene.

“Tania, eres la ganadora del collar de inmunidad individual, eres la ganadora del primer collar de inmunidad individual, eso quiere decir que estás libre, que nadie puede votar por ti en el Concejo Tribal, felicitaciones”, le dijo Tatán Mejía a Tania Valencia antes de ponerle el collar, afirmando que ella se está perfilando como una de las mujeres más fuertes de la tribu Gaia.

05 Abr 2023 11:54Por: canalrcn.com