Paola Turbay dio detalles del primer beso entre Ana y Joaquín en Ana de nadie

Este lunes se verá uno de los momentos más esperados por los televidentes de Ana de Nadie, el beso de Ana y Joaquín.

Ana de nadie: Paola Turbay y el beso de Ana y Joaquín

Ana de nadie: Paola Turbay y el beso de Ana y Joaquín/Foto: Canal RCN

Esta noche llega uno de los momentos más esperados por los fieles televidentes de Ana de Nadie, pues en los avances que vimos luego de que se acabara el capítulo del pasado viernes, vimos que por fin Ana y Joaquín se darán su anhelado primer beso, con el que quizás le dan inicio a su historia de amor y Ana le pone fin a su matrimonio con Horacio Valenzuela.

Y es que las expectativas están muy altas, pues hay mucha tensión en la familia Valenzuela, luego de que Ana decidiera echar de la casa a Horacio, algo que fue apoyado por Pedro y Florencia, pero cuestionado por Emma y Dolores, la mamá de Ana, que inventó un desayuno con el fin de que Ana y Horacio arreglen su relación.

El primer beso de Ana y Joaquín en Ana de Nadie

Sin embargo, son pocos los detalles los que se conocen hasta ahora de cómo Ana Ocampo y Joaquín se darán su primer beso, y parece que no son solo los fieles televidentes los que están a la espera sino también Paola Turbay y Sebastián Carvajal, los protagonistas de la novela y de la tan esperada escena.

Paola Tubay se mostró muy emocionada

En su cuenta oficial de Instagram, Paola Turbay publicó una historia en la que ella y Sebastián están en el camerino y comienzan a hablar de lo que va a pasar esta noche en Ana de Nadie, pues los talentosos actores se mostraron emocionados porque llega “esta noche el momento más esperado de Ana de Nadie” y cantando Paola confirma que este lunes 3 de abril se verá el primer beso de Ana y Joaquín.  

“Es que primero tenemos que anunciar una cosa, ya llegó la fecha dulce, bendecida, hoy es el beso”, dijo emocionada Paola Turbay, mientras Sebastián también se mostraba emocionado.

Posteriormente la talentosa actriz le preguntó a Sebastián si él se esperaba que el primer beso fuera encima de una roca, pues en el libreto decía que él la “apercollla contra un árbol”, luego de que los dos personajes montaran a caballo, sin embargo, parece que funcionó mejor la roca y el río, además Paola afirmó que fue un beso incomodo, pero sin duda el más hermoso.

“En el río fue el beso más incómodo pero el más bonito de todos y además así... así bien lejos de lujo”, dijo  Paola Turbay.

No te pierdas Ana de Nadie de lunes a viernes, a las 9:30 pm solo por el Canal RCN, #ElijamosCreer.

27 Feb 2024 18:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar