Hija de Darío Gómez contó el instante en el que sintió la presencia de su padre

Catalina Gómez, hija de Darío Gómez, además recordó algunas anécdotas sobre su papá y lo que más extraña de él.

Hija de Darío Gómez ha sentido la presencia de su papá

Hija de Darío Gómez ha sentido la presencia de su papá/ IG/@catica1604

Hace más de nueve meses, los fanáticos de la música popular colombiana estuvieron de luto debido a la repentina muerte de Darío Gómez, una noticia que sin duda ¨ha sido muy impactante para los millones de seguidores del cantante.

Por eso es usual que en redes sociales, los internautas suelen aprovechar cada espacio para hacer homenaje al “Rey del despecho” y también para preguntarle a sus familiares lo que ha pasado durante los últimos meses sin Darío Gómez.

Hija de Darío Gómez sintió la presencia de su papá

Es así que, en medio de una dinámica de preguntas, un seguidor le preguntó a Catalina Gómez, si durante este tiempo, ella ha sentido la presencia de Darío Gómez, y ella no tuvo ningún problema en responder, contando una bella anécdota que sucedió cuando ella le entregó a su hijo un telescopio.

“Sí, he sentido la presencia de mi padre muchas veces, demasiadas veces, la más bonita fue en la casa finca cuando armamos el telescopio que él le entrego a mi niño y en ese momento, ya nos íbamos a venir para Medellín y nos estábamos despidiendo y en ese momento mi papá dijo ‘Cata’), dijo Catalina Gómez.

Más personas vivieron ese bello momento

Posteriormente, Catalina afirmó que cuando escuchó esa voz, ella pensó que estaba loca y que le preguntó a las demás personas que estaban en el lugar, si alguno la había llamado y recibió una sorpresiva respuesta, pues las ocho personas con las que estaba, también escuchó la voz de Darío Gómez, así que ese se convirtió en un maravilloso momento para ella.

“Yo creí que yo estaba mal y pensé que estaba loca, y simplemente yo miré y dije ¿alguien me llamó? Y me dijeron ‘No Cata fue tu papá’ y yo ‘¿en serio?’, ocho personas más escucharon y yo como que ay, eso fue maravilloso escuchar decir ‘Cata’ de parte de mi papá, otra vez, fue algo muy lindo”, detalló Catalina.

En la misma ronda de preguntas, la Catalina Gómez se mostró agradecida por los mensajes de cariño hacia su papá, reveló una foto de una celebración que tuvo con su papá, la canción que más le gusta a ella de Darío Gómez, lo que más extraña de él y algunas anécdotas de él.

04 May 2023 20:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar