Survivor: 'El mago' y Juan Palau vivieron experiencia en helicóptero

Mientras 'El mago' y Juan Palau disfrutaron de su beneficio, Aco, Juan del Mar y Eléider limaron asperezas.

A los 5 finalistas de Survivor, la isla de los famosos les tocó enfrentarse a una difícil prueba de obstáculos y agilidad mental por un delicioso beneficio que les daría esa energía extra en esta parte crucial de la competencia, en la que el más mínimo detalle hace la diferencia.

'El mago' fue el ganador de la prueba de beneficio en Survivor

Camilo Pardo sigue demostrando su gran agilidad mental y destreza en las pruebas de Survivor, en la más reciente prueba que estuvo bastante reñida, el generador de contenido logró al final sacar provecho de su buena memoria para adivinar la clave del candado que abría el anhelado beneficio.

Tras llevarse la victoria, Tatán le expresó que podía escoger a uno de sus compañeros para compartir el beneficio, ya que, 'comer solo no es algo chévere'. Esto puso a los náufragos a mirarse con gran expectativa por saber a quién elegiría su compañero, tras pensarlo unos segundos 'El mago' se llevó a Juan Palau.

'El mago' y Juan Palau vivieron una experiencia en helicóptero en Survivor

A parte del banquete que podrían darse por el beneficio, Tatán los sorprendió con la noticia que viajarían en Helicóptero, algo que los llenó de emoción, en especial al mago, quien aseguró que era un sueño por cumplir.

Me llevó este recuerdo para la vida y más al compartirlo con un gran amigo como se convirtió Palau. Expresó el mago.

Por su parte, Juan Palau bromeó con la noticia al expresar que, era un plan casual salir a comer en helicóptero, asegurando que de ahora en adelante no aceptará ninguna salida si no es con ese mismo transporte.

Aco, Juan del Mar y Eléider limaron asperezas y prepararon un banquete de celebración

Aunque Aco Pérez, Juan del Mar y Eléider no pudieron disfrutar del viaje en helicóptero como El mago y Juan Palau, no se quedaron atrás en darse un banquete, esto por iniciativa de Aco, quien preparó su tradicional socarras, una especie de paella. 

No sé si el bienestar del mago y Palau está mejor que esto pero nosotros sí vamos a comer sabroso. Expresó Aco.

Aco quien se catalogó como el chef de la isla, hizo que Juan del Mar y Eléider limaran sus asperezas y se unieran a su preparación, algo que, los unió y hasta les sacó varias sonrisas.

Todo parece indicar que, los náufragos decidieron dejar atrás sus diferencias para celebrar lo lejos que han avanzado en la competencia, eso sí, teniendo claro que pronto uno de ellos le dirá adiós a la isla de los famosos.

09 May 2023 21:04Por: canalrcn.com