Serie de The Beatles ‘Get Back’ explora los últimos momentos de la banda

Peter Jackson se sumergió en 60 horas de archivos de video que permanecieron bajo llave hasta ahora.

the beatles get back

The Beatles: Get Back ofrece una mirada positiva a los últimos momentos de intimidad de la banda. (Foto: Foto: Charley Gallay / Getty Images via AFP)

Peter Jackson ofrece una mirada positiva a los últimos momentos de intimidad de la banda británica de rock The Beatles con su nueva serie documental titulada Get Back, en la que demuestra la capacidad de la agrupación para crear y divertirse hasta el final.

No dejes de ver → Paul McCartney tiene un cultivo de cáñamo en su granja

John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr se preparaban para su primer concierto en más de dos años durante enero de 1969. En esa época estaban dedicados en escribir y grabar 14 nuevas canciones para la ocasión y solo tenían tres semanas para lograrlo, algo que parecía imposible. The Beatles: Get Back sigue a la banda en estos y otros intensos momentos.

"Lo mejor de nosotros de todas formas siempre ha sido, y siempre será, cuando estuvimos acorralados contra la pared", asegura Paul McCartney en la serie documental que se estrenó el pasado jueves en la plataforma de streaming Disney+.

Peter Jackson se sumergió en 60 horas de archivos de video que permanecieron bajo llave hasta ahora y firmó la mencionada serie documental que destaca la complicidad y alegría de The Beatles. El material promete deleitar a seguidores y entusiastas de la legendaria banda.

"Siempre ha existido la idea errónea de que mi padre fue el responsable de la ruptura de The Beatles, pero no fue así y se puede ver claramente en estas imágenes", relata Stella, hija de Paul McCartney.

La también diseñadora de moda agregó en declaraciones a la agencia AFP que a su papá "se le ve intentando desesperadamente que funcione, que su hermandad se mantuviera intacta". Además, destacó que Paul McCartney "estaba desconsolado" tras la separación de The Beatles.

Con información de AFP.

Te puede interesar → Ya está al aire el trailer de la serie ‘The Beatles: Get back’

Mira también → Paul McCartney revela quién decidió terminar con The Beatles

Descubre más → Grabación inédita de John Lennon fue vendida por 58.000 dólares

21 Jun 2023 07:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar