Leandro Díaz: Reinaldo le dice una dura verdad a Matilde

Reinaldo se sincera con Matilde acerca de lo que piensa de Josefina.

En los más recientes capítulos, hemos visto cómo se ha desarrollado "la relación" entre Reinaldo y Josefina. Recordemos que esta última es la excuñada de Roberto, el nuevo interés amoroso de Matilde Lina (Laura de León). 

Asimismo, Reinaldo se encontraba desesperado por encontrar a la mujer de sus sueños, pues a su alrededor veía qué mujeres hermosas había por montón, pero no se fijaban en él. 

Un noviazgo secreto 

Tras la finalización del caótico bautizo del hijo de don Carlos, Josefina vio que Reinaldo estaba solo para poder besarlo. Con el transcurrir de los episodios, la mujer reveló que esto fue parte de una fachada para poner celoso a Roberto; sin embargo, esto no funcionó, pues el sujeto está enamorado de Matilde Lina. 

Pero la "copa que rebasó el vaso" es que mientras Reinaldo estaba a punto de darle un beso a Josefina, la mujer lo confundió con Roberto, a quien realmente quiere. 

De cierto modo, Reinaldo se sintió amenazado, ya que Josefina le advirtió que no le dijera a nadie, en especial a Matilde. 

Estalló "una bomba" 

Reinaldo se guardó el secreto por mucho tiempo, hasta que Leandro (Silvestre Dangond) le dedicó unos cuantos versos sobre un amigo que necesitaba el apoyo del mundo para salir adelante. 

Allí, el confidente de Díaz se dio cuenta del mal que le estaba haciendo a 'Mati'; por eso, le dijo inmediatamente lo que sucedía. 

La mujer no ocultó su sorpresa, asimismo, en el fondo sabía que desde hace rato sospechaba de las "buenas intenciones" de Josefina con Roberto, puesto que notaba que estaba muy cariñosa con él. 

La dueña del restaurante no se aguantó las ganas, y apenas llegó a su pueblo, le reclamó a Roberto del por qué Josefina sigue metida en la vida de todos, pero no se ocupa por tener una propia. 

Lo más grave del asunto: la mujer desconoce del beso entre Josefina y Roberto. Sin duda, esto empeora la situación. 

Sigue: Onofre es consciente del odio que le sembró a Arturo

Más: Onofre se enteró del incidente entre Leandro y Arturo

14 Dec 2022 22:25Por: canalrcn.com