Rápidos y furiosos 9, una película llena de sabor urbano

Varios artistas del genero urbano confirmaron su participación en el filme.

Rapido y Furioso 9

Vin Diesel ha compartido con cantantes como Tego y Don Omar. (Foto tomada de Instagram @Rapidoyfuriososfans)

Rápidos y furiosos 9 se ha venido convirtiendo en una producción cinematográfica en donde varios artistas del genero urbano realizan su incursión, ya sea interpretando algún papel, o para su banda sonora.

También puedes ver: Aplazan por segunda vez la película "Rápidos y Furiosos 9" 

Es el caso de Bad Bunny, quien hará su participación en esta película haciendo un pequeño papel en donde interpretará a un guarda de seguridad. Aún no se saben más detalles sobre su actuación, pero se sabe que también estarán Arcángel, Cardi B, Don Omar y Ozuna.

Anuncio Bad Bunny

Esta saga, de un tiempo para acá, ha sido una de las que le ha brindado la oportunidad a varios de los cantantes de este genero para incursionar en la gran pantalla, en la séptima entrega el cantante Romeo Santos interpretó a un hombre adinerado y con poder que brindó hospedaje a Mia Toretto (Jordana Brewster), poniéndola fuera de peligro.

Al igual que Don Omar y Tego Calderón, quienes incursionaron en la cuarta, quinta y octava entrega de la saga, en la cual hicieron parte del equipo de Toretto, interpretando a unos ‘ladrones’ hábiles y cómicos que se infiltran en una jefatura de policía. Los cantantes colaboraron a su vez en la banda sonora con la canción ‘Bandolero’.

Ludacris (Christopher Brian Bridges), el rapero y compositor es otro de los cantantes que también han sacado a la luz su dote actoral con el personaje de Tej Parker, uno de los 'buenos' en el filme y principales, con una presencia en cinco de las 8 entregas.

Otra de las características del filme de acción es su inclusión musical latina, en la que artistas como Daddy Yankee con Limbo y Prince Royce con ‘My Angel’ han colaborado. Sin dejar de lado que J Balvin tuvo también una colaboración, pues una de sus canciones se hizo famosa en el intro de Rápido y Furioso 7, cuando los protagonistas estaban en Cuba.

Te puede interesar: Hijo de Vin Diesel aparecerá en próxima película de ‘Rápidos y Furiosos’

03 Ago 2022 11:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar