Aplazan por segunda vez la película "Rápidos y Furiosos 9"

La novena entrega de esta saga ya no se verá el 2 abril del 2021 como se había anunciado en plena pandemia.

Los aficionados de la saga de Rápidos y Furiosos 9 tendrán que esperar un poco más para ver la novena película ya que nuevamente se retrasó el estreno de la cinta, debido a la pandemia del coronavirus.

Cabe recordar que la cinta estaba programada para abril de este año, pero debido a la pandemia se retrasó para abril 2021, pero ahora los productores informaron que Rápidos y Furiosos 9 llega a las salas de cine el 28 de mayo del próximo año.

Mira también: ¡Aplazada! Película Rápidos y Furiosos 9 se verá el próximo año

El cambio en la fecha se produce luego de que Universal Picture anunciara el cambio de la fecha de estreno de la película James Bond: "No Time To Die" ("Sin tiempo para morir"), también fuera aplazada por segunda vez.

Ahora la cinta se estrenará el 2 de abril de 2021, luego de varios aplazamientos que ha tenido debido a la pandemia del Covid-19 y varios incidentes que retrasaron la filmación.

Cabe recordar que este film continuará contando la historia de Dominic Toretto, tras los acontecimientos de la octava entrega en la que el protagonista se entera de que tiene un hijo.

En esta ocasión el villano será interpretado por el actor y exluchador Jhon Cena, que encarnará a un hermano de Dominic que fue entrenado por Cipher (Charlize Theron) para eliminar a su hermano.

Como es costumbre en este tipo de películas, el filme tendrá autos de lujo, paisajes increíbles, escenas cada vez más impresionantes y sobre todo la participación de los actores como Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren, Michael Rooker y Han Lue.

No dejes de leer: Estreno de la última película de James Bond es aplazado nuevamente

14 Jul 2023 10:42Por: canalrcn.com