Hijo de Vin Diesel aparecerá en próxima película de ‘Rápidos y Furiosos’

Vincent Sinclair actuará en la novena entrega de la saga de acción que espera ser estrenada a mediados de este año.

Vin Diesel y su hijo Vincent Sinclair actuarán en la esperada novena película de 'Fast and Furious'. Foto: Theo Wargo / Getty Images vía AFP

Vin Diesel y su hijo Vincent Sinclair actuarán en la esperada novena película de 'Fast and Furious'. Foto: Theo Wargo / Getty Images vía AFP

Uno de los estrenos más esperados del cine en el 2021 es el de Rápidos y Furiosos, cuya novena entrega contará de nuevo las aventuras de 'Dominic Toretto', interpretado por Vin Diesel.

La película ha sido de las más afectadas por la pandemia del Covid-19, ya que se ha aplazado su lanzamiento en tres ocasiones; la nueva fecha quedó establecida para el 25 de junio.

Te puede interesar: Por tercera vez retrasan el estreno de ‘Rápidos y Furiosos 9’

Y mientras los fans cuentan los días para ver la cinta, se conoció que el hijo de uno de los actores principales de la franquicia actuará en el esperado filme.

Se trata de Vincent Sinclair, hijo de Vin Diesel, que con 10 años hará su debut en la pantalla grande. Según dio a conocer el portal TMZ, Sinclair interpretará a ‘Dominic Toretto’ durante su etapa de niño, también trascendió que el menor cobró 1.005 dólares por cada día de rodaje que se realizó en el 2019.

Fast and Furious 9 se adentrará en las relaciones personales de algunos de los protagonistas, tal es el caso de ‘Dominic’ que tendrá un nuevo y álgido enfrentamiento con su hermano menor, ‘Jakob Toretto’ a quien da vida el luchador profesional John Cena.

Los hermanos Toretto llevan una relación distante, que se terminó de agravar cuando Jakob decidió empezar a trabajar con la ciberterrorista Cipher (interpretada por Charlize Theron).

Vin Diesel actuará junto a su hijo en FF9

“Dom Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado”, dice un aparte de la sinopsis de la película de acción

Tanto los productores como los actores, esperan que el 25 de junio si esté en cines la novena cinta de Fast and Furious, mientras que se prepara el rodaje de la décima entrega que servirá como antesala para la finalización de una de las franquicias de acción más exitosas de Hollywood.

Lee también: Con la película número 11 se pondrá fin a la saga de Rápidos y Furiosos

Cabe recordar que, en el 2013, la saga perdió a uno de sus actores más insignes: Paul Walker, quien personificaba al expolicía Brian O’Conner y murió trágicamente en un accidente de auto en California.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

16 Jun 2023 10:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar