¿Quién es la máscara?: Nairo Quintana bailó reguetón con Alejandra Azcárate

Esta escena fue parte de el gran cierre de la noche y el deportista se lució con sus movimientos de cadera.

Tras una magnífica noche en la que todos nuestros televidentes del Canal RCN se divirtieron y bailaron con los jugadores de ¿Quién es la máscara?, llegó el momento en el que todos supieron qué famoso estaba detrás del Camaleón. 

No dejes de leer: ¿Quién es la máscara?: Cuatro investigadores descubrirán este gran misterio

Nairo Quintana fue el primer desenmascarado tras no haber sido uno de los favoritos del público, no obstante, todos los asistentes en el show quedaron boquiabiertos cuando vieron al deportista bajo el enorme disfraz de color verde.

Aunque nuestros investigadores pensaron por un momento que se trataba de un reconocido diseñador, al final se sintieron avergonzados, como ellos mismos lo mencionaron, por no haber reconocido a la importante e icónica figura que tenían al frente de ellos. 

El cilista boyacense mencionó lo feliz que le hizo el haber participado en ¿Quién es la máscara? y también indicó que había sido un proceso complejo el haber hecho la coreografía de la noche, debido a que él casi no bailaba, pero que así mismo, disfrutó del proceso hasta el último segundo.

No obstante, al final de la noche Quintana y Alejandra Azcárate sorprendieron a todos los televidentes, tras haber bailado reguetón nuevamente al ritmo de J Balvin y esto generó un gran revuelo al ver a estas queridas figuras públicas juntas. 

Mira el baile de Nairo y Alejandra desde el minuto 47:49

Mira también: ¿Quién es la máscara?: conoce los presentadores de este divertido programa

Puedes ver: Lina Tejeiro, investigadora de Quién es la máscara, posó como Dios la trajo al mundo

Para no perderse: ¿Quién es la máscara?: estas son las reglas del juego
 

07 Jun 2023 15:45Por: canalrcn.com