¿Quién es la máscara?: Cuatro investigadores descubrirán este gran misterio

Estas celebridades serán las encargadas de descubrir la identidad de los famosos detrás de los disfraces.

quien es la mascara rcn

Conoce los cuatro investigadores de '¿Quién es la máscara?'. Foto tomada de Archivo.

Los investigadores de Quién es la máscara estarán a cargo de descubrir noche a noche quiénes son esas celebridades que están tras esos disfraces, pues cabe recordar que cada uno de los participantes de este nuevo programa ocultará su identidad.

Puedes leer: “¿Quién es la máscara?” llegará muy pronto a Nuestra Tele

El equipo de investigadores estará conformado por Lina Tejeiro, Alejandra Azcárate, Juanda Caribe y Llane; ellos serán los encargados de impartir justicia y adivinar quién está detrás de los disfraces, todo esto con las pistas que se irán encontrando con el paso del programa.

Lina Tejeiro, actriz y modelo, es recordada por su paso en producciones del Canal RCN tales como: Venganza, La ley del corazón, Los graduados y A corazón abierto, en las cuales ha desarrollado diferentes facetas y nos ha mostrado todo su talento.

También hará su participación la actriz, presentadora y directora Alejandra Azcárate, quien es recordada por su participación en novelas como: En los Tacones de Eva, Pobres Rico y Diomedes, el Cacique de La Junta. Es una artista que se ha destacado por sus papeles antagónicos, ganando premios como la mejor en este aspecto.

Juanda Caribe será el encargado de poner el toque divertido entre los investigadores. Él es humorista, imitador y también cantante, y ahora llega para hacer las noches de ¿Quién es la mascará? más divertidas. El humorista es oriundo de la costa colombiana y famoso por las imitaciones que realiza, estas le han dado la oportunidad de participar en diferentes programas radiales; además, sus redes sociales han sido el escenario para potencializar su carrera.

Por su parte, el cantante Llane llega al programa para darle el toque musical y picante como ingrediente principal. Durante gran parte del show lo veremos mostrar sus destrezas para la música, el baile y otras demostraciones artísticas, mismas que destaca a diario en sus redes sociales.

Muy pronto podrás disfrutar de ¿Quién es la mascará?, un súper estreno en Nuestra Tele.

Te puede interesar: ¿Quién es la máscara?: conoce los presentadores de este divertido programa

09 Nov 2023 11:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar