¿Quién es la máscara?: conoce los presentadores de este divertido programa

El programa del Canal RCN, que llegará muy pronto a los hogares, tendrá dos reconocidos talentos como presentadores.

quien es la mascara rcn

Dos talentosos presentadores estarán muy pronto en '¿Quién es la máscara?'. Foto tomada de Archivo.

¿Quién es la Máscara? es el nuevo formato que llegará los fines de semana al Canal RCN. Estará lleno de misterio, diversión y diferentes ingredientes que harán divertir a todos nuestros televidentes.

Puedes ver : Lina Tejeiro recrea en divertido video cómo sería si fuera mamá

Este show contará con la participación de varios famosos, los cuales ya han hecho parte de varias producciones, concursos y realities de Nuestra Tele: en este se impondrá lo colorido y el misterio y allí los televidentes, junto con los investigadores, pondrán en práctica su capacidad de adivinar quién es el que está bajo cada una de las máscaras.

Recordemos que este es el primer programa donde todos sus participantes son famosos, pero ninguno sabe quién será el otro, esto se debe a que sus identidades estarán ocultas bajo unos disfraces que cubrirán de pies a cabeza. A esto lo hemos llamado como el “secreto mejor guardado de la televisión colombiana”.

Los presentadores serán Piter Albeiro, quien es recordado por su paso en el Canal RCN al haber ganado la primera edición de MasterChef Celebrity. Alejandro Leiva, como fue llamado de nacimiento el colombiano, aparte de ser un gran humorista también es un gran cocinero y ahora tendrá este reto de guiar a todos los colombianos por el divertido viaje en medio del misterio.

Por otra parte, la participación femenina en la presentación del programa estará a cargo de la espectacular Susy Mora; esta polifacética mujer quien es periodista, presentadora y triatleta llegará muy pronto a Nuestra Tele. Susy es recordada por su participación como co-presentadora del programa Soldados 1.0 emitido en el año 2017 por Nuestra Tele.

Ya sabes, necesitamos de tu ayuda para descubrir ¿Quién es la máscara? Te esperamos muy pronto en Nuestra Tele. Acompáñanos.

Te puede interesar: ¿Quién es la máscara? Llega muy pronto a las noches de Nuestra Tele

Síguenos en Google News

29 Jun 2023 10:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar